es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/24/vislink-technologies-enlace-frame-latencia-4k/

La nueva propuesta de Vislink permite conmutar sin problemas entre cámaras de resolución UHD alámbricas e inalámbricas a voluntad para garantizar la continuidad de la transmisión.

HCAM ULRX Vislink

La nueva solución de cámara inalámbrica HCAM 4K UHD y UltraReceiver (ULRX-LD) de Vislink Technologies ofrece capacidades integrales de un solo frame para la transmisión de deportes y las principales aplicaciones de cobertura de eventos de entretenimiento. Cuando se utiliza en colaboración, la solución HCAM+ULRX de Vislink proporciona menos de un cuadro de frame cuando se trabaja con contenido de 4K.

John Payne, presidente y director de operaciones de Vislink Technologies, comenta que «como la primera compañía en lanzar la latencia de un solo frame y de extremo a extremo en 4K, nuestros clientes han sido capaces de crear una programación en directo más envolvente y de alto impacto para los espectadores. Para los productores de eventos, el crecimiento de la programación UHD y HDR, junto con la solución de cámara inalámbrica de latencia de fotogramas simples de Vislink, proporciona una mayor libertad creativa. Ahora pueden conmutar sin problemas entre cámaras de resolución UHD alámbricas e inalámbricas a voluntad para garantizar la continuidad de la transmisión».

El galardonado transmisor HCAM de Vislink es el transmisor inalámbrico HEVC 4K UHD más utilizado actualmente en el mercado. Cuenta con módulos de RF intercambiables por el usuario y una gama de capacidades de software, incluida la capacidad de HDR-ready. Está equipado con módulos duales SFP que soportan interfaces cuádruples 3/6/12G HD-SDI, HDMI y SMPTE 2022-6 IP. Con opciones de montaje configurables altamente flexibles e interfaces de vídeo intuitivas, la unidad puede montarse en cámaras broadcast, ENG y otras cámaras de nivel profesional. También está diseñado con control Wi-Fi y Bluetooth a través de una aplicación dedicada Android e iOS. Además, la unidad cuenta con control de cámara integrado con compatibilidad Vislink FocalPoint y placas de batería V-Lock de acoplamiento directo y Anton/Bauer con alimentación de energía integrada.

El Vislink HCAM acepta módulos plug-in de RF con agilidad de frecuencia, lo que permite un fácil despliegue a través de diferentes bandas de frecuencia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 May, 2019
• Sección: Captación, RF