es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/14/vislink-adquiere-gigawave-por-6-millones-de-dolares/

Vislink acaba de adquirir la totalidad del capital de Gigawave en una operación valorada en 3,7 millones de libras (seis millones de dólares). La compra de Gigawave permitirá a Vislink ampliar sus capacidades en términos de ingeniería, cartera de productos y alcance geográfico.

blankVislink acaba de adquirir la totalidad del capital de Gigawave en una operación valorada en 3,7 millones de libras (seis millones de dólares).

Con sede en Colchester-Essex (Reino Unido) Gigawave es una compañía privada en manos hasta hasta ahora de accionistas individuales que da empleo a 87 profesionales. Tanto Vislink como Gigawage están especializadas en soluciones para enlaces microondas y antenas para el mercado broadcast, siendo muy populares sus enlaces en retransmisiones deportivas para cámaras y vehículos.

La compra de Gigawave permitirá a Vislink ampliar sus capacidades en términos de ingeniería, cartera de productos y alcance geográfico.

El fundador y hasta ahora director gerente de Gigawave, Henry Barczynski, se hará cargo de la dirección de MKT reportando al presidente y director ejecutivo, John Hawkins.

Gigawave logró en el último ejercicio unas ventas de 12.530.000 de libras (20,3 millones de dólares) y una pérdidas antes de impuestos de 0,97 millones de libras (1,6 millones de dóalres). A 30 de abril, Gigawave contaba con unos activos brutos auditados de 5,3 millones de libras (8,3 millones de dólares), generando unas ventas por encima de los diez millones de libras (16,4 millones de dólares).

Como parte de la operación, el pasado 2 de junio ya se abonó una cantidad inicial en cash de 1,75 millones de libras (2,84 millones de dólares), estando previsto completar la transacción económica en los próximos dos años.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jun, 2011
• Sección: Negocios, RF