es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/05/nascar-servicios-nube-amazon-para-monetizar-70-anos-de-imagenes/

NASCAR designa a Amazon Web Services (AWS) como plataforma de computación en nube, learn machine en nube e inteligencia artificial en nube.

NASCAR

La National Association for Stock Car Auto Racing y organizadora de la competición de stock cars más importante del mundo (NASCAR), migrará más de 70 años de material de archivo a la nube de Amazon Web Services (AWS).

La National Association for Stock Car Auto Racing y organizadora de la competición de stock cars más importante del mundo cuenta con más de 70 años de imágeges.

«Nos complace dar la bienvenida a AWS a la familia de NASCAR», afirma Jon Tuck, director de ingresos de NASCAR. «Esta relación subraya nuestro compromiso de acelerar la innovación y la adopción de tecnología de punta en todo nuestro deporte. NASCAR continúa siendo un poderoso vehículo de marketing y posicionará la tecnología de nube de vanguardia de AWS frente a las partes interesadas de la industria, los patrocinadores corporativos, los socios broadcasters y, en última instancia, nuestros aficionados».

El compromiso de NASCAR con la innovación va más allá de la competencia en la pista. NASCAR continúa trayendo a los aficionados una experiencia más inmersiva y visceral en la pista y en casa. Esta nueva relación es una extensión de ese compromiso para mejorar la experiencia de los fanáticos mientras se entrega valor a la industria.

«La tecnología de nube de vanguardia de AWS archivará todos los momentos decisivos de la historia de nuestro deporte y proporcionará a los aficionados acceso a esos recuerdos inolvidables durante todo el año», asegura Craig Neeb, vicepresidente ejecutivo de innovación y desarrollo de NASCAR. «La velocidad y la eficiencia son clave en las carreras y en los negocios, por lo que elegimos AWS, la nube con un rendimiento inigualable, el conjunto más completo de servicios y el ritmo más rápido de innovación, para acelerar nuestra migración a la nube».

NASCAR aprovechará Amazon Rekognition (un servicio AWS que añade análisis inteligente de imágenes y vídeo a las aplicaciones) para etiquetar automáticamente frames de vídeo específicos con metadatos, como piloto, coche, carrera, vuelta, tiempo y patrocinadores, de modo que la industria pueda buscar fácilmente esas etiquetas para emerger a la superficie los momentos más icónicos de las carreras anteriores. Al utilizar los servicios de AWS, NASCAR espera ahorrar miles de horas de tiempo de búsqueda manual cada año, y podrá fácilmente extraer momentos históricos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Jun, 2019
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media