es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/17/tecnologia-evs-estara-2020-asia/

Las últimas soluciones de producción en directo de EVS que se implementarán en las sedes y en el IBC central conectarán a los equipos creativos y al contenido.

EVS ha sido seleccionada por el host broadcaster del evento mundial multideportivo por excelencia que tendrá lugar en 2020 en Asia para ofrecer soluciones para la ingesta, gestión y distribución centralizada de sus contenidos. EVS también será responsable de un completo servidor de media que dará a los operativos acceso instantáneo a miles de horas de material.

Estas herramientas permitirán a los equipos de producción ubicados en las distintas sedes y dentro del centro internacional de radiodifusión (IBC) crear una cantidad sin precedentes de contenido convincente.

Los titulares de los derechos del evento en todo el mundo se beneficiarán de la decisión del host broadcaster de desplegar la nueva plataforma centralizada de distribución de contenidos de vídeo de EVS, Media Hub. Mediante el uso de la interfaz basada en la web de la plataforma, los equipos de producción podrán navegar, revisar, seleccionar y entregar contenido fácilmente.

Toda la gestión del flujo de trabajo y los informes se gestionarán a través de VIA Flow de EVS, un motor central de flujo de trabajo que permite a los usuarios intercambiar contenidos entre el IBC y múltiples lugares, así como supervisar el flujo de medios en todo el ecosistema de EVS. Ofrece una visibilidad completa desde la ingesta hasta el archivo para ayudar a los equipos editoriales a realizar un seguimiento de su trabajo, a la vez que facilita los flujos de trabajo colaborativos.

Pierre De Muelenaere, director general interino de EVS, ha destacado que «este acuerdo proporciona otro ejemplo de una cadena de televisión anfitriona que recurre a EVS en busca de apoyo en un gran evento internacional que va a ser visto por miles de millones de aficionados en todo el mundo».

Xavier De Vynck, vicepresidente senior de grandes eventos y desarrollo de negocio de EVS, añade que «nuestras soluciones proporcionan las herramientas necesarias para enriquecer la experiencia de visualización para audiencias de todo el mundo, permitiendo la rápida creación y distribución de contenidos que encapsulan el drama y la euforia experimentados durante estos eventos en directo de alto perfil».

Las últimas soluciones de producción en directo de EVS también serán utilizadas por innumerables empresas de servicios que darán cobertura al evento. Estos se desplegarán en los distintos lugares para la creación de repeticiones de alta calidad, cámara lenta y reflejos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Jul, 2019
• Sección: Emisión, Estudio, Gestión de media