es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/22/ibc-premiara-jovenes-talentos-industria/

Entre los siete finalistas encontramos desde innovadores técnicos a artistas creativos. Algunos han añadido perspicacia comercial para dirigir equipos o iniciar negocios, mientras que otros inspiran a quienes los rodean.

Jóvenes

La industria de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología está cambiando. Las actitudes están cambiando, la próxima generación está consumiendo el contenido de manera diferente a como lo hacía antes y se está creando contenido diverso y emocionante para satisfacer esa demanda en formatos innovadores.

En este marco, IBC ha decidido reconocer a las nuevas generaciones instaurando premio IBC Young Pioneer Award.

Este premio, que reconoce al talento más brillante y novedoso de la industria, se otorgará a quien haya tenido un impacto real con su pasión, ambición y compromiso y que esté haciendo una contribución sobresaliente a nuestra industria.

En la convocatoria se buscaba a personas menores de 30 años que, de forma demostrable, hubieran ido más allá de sus competencias para obtener resultados positivos, ya sea con su propio esfuerzo o motivando a un equipo. Ya sea creativo o técnico, un estratega o un ingeniero, el Joven Pionero será un líder, demostrando una fuerte visión estratégica y las habilidades personales para influenciar a otros.

Algunos de los finalistas son innovadores técnicos mientras que otros son artistas creativos; algunos han añadido perspicacia comercial para dirigir equipos o iniciar negocios, mientras que otros inspiran a quienes los rodean. Estos son los siete finalistas.

  • Vera Bichler, graduada de la Academia de Radiodifusión de HBS y la primera mujer directora de fútbol de la ORF en Austria.
  • Oliver Janesh Christiansen, inventor y desarrollador de Cinefade, un complemento de cámara que permite a los directores de fotografía variar la profundidad del campo.
  • Ahmed Al-Ghandour, presentador y productor de Al-Daheeh («El Nerd»), un programa de ciencia online que aborda conceptos complejos a través de la comedia.
  • David Harnett, anteriormente Jefe de ingeniería de radiodifusión externa para sonido y ahora Jefe de operaciones en Timeline Television.
  • Samantha Kingston, directora ejecutiva de Virtual Umbrella, desarrolladora de contenido inmersivo y mentora del Prince’s Trust, que ayuda a los jóvenes a crear empresas.
  • Matej Michalko, pionero de la cadena de bloques y fundador y director ejecutivo de Decent, una empresa de plataformas de software en Eslovaquia.
  • Dominik Wrona, Global OU Manager de BT Media & Broadcast, donde también es responsable del programa de postgrado y aprendizaje de la empresa.

El ganador se dará a conocer en la ceremonia de los IBC Awards que tendrá lugar en el Auditorio del RAI de Ámsterdam el próximo 15 de septiembre (18.30 horas).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jul, 2019
• Sección: Eventos, Negocios