es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/24/imagen-gestionara-17-000-peliculas-principales-distribuidoras-alemania/

Progress confía en la tecnología de Imagen para gestionar y distribuir su vasta biblioteca de contenidos de más de 17.000 películas a empresas de media de todo el mundo.

David ParkerImagen, empresa especializada en gestión de vídeo SaaS, ha sido seleccionada por Progress, uno de los distribuidores de cine más antiguos y grandes de Alemania, para gestionar y distribuir su vasta biblioteca de contenidos de más de 17.000 películas a empresas de medios de comunicación de todo el mundo.

Con 12.000 horas de metraje en su archivo, Progress contrató a Imagen para que todo el contenido licenciado estuviera fácilmente disponible en una única plataforma para sus clientes, empresas de medios de comunicación que necesitan licencias para comprar películas del siglo XX. Dado que el catálogo de Progress también incluye todo el patrimonio cinematográfico de Alemania del Este y es la única colección del mundo en la que toda la producción cinematográfica de un país está en manos de una sola empresa, era vital garantizar la longevidad y la seguridad de este valioso contenido.

Como parte de un proyecto piloto de tres meses, Progress ha subido 1.600 películas de su archivo a la plataforma Imagen, ya que trabaja para agilizar el proceso de adquisición de material por parte de los clientes.

El proyecto inicial se dio la vuelta rápidamente con todos los metadatos de las 17.000 películas de Progress creadas en cuatro semanas. En las próximas ocho semanas, la atención se centrará en la carga de las 3.000 películas más importantes, con el objetivo más amplio de que el 50-60% del catálogo se cargue en la plataforma en los próximos tres meses.

Gunnar Dedio, director general de Progress, ha declarado que «antes de utilizar Imagen, nuestros clientes tenían que hablar con un archivista que encontraría el material que necesitaban, crearía un archivo y lo enviaría al cliente, lo que llevaría hasta tres días y resultó ser un gran obstáculo para nuestros clientes. Gracias a Imagen, pronto tendremos una videoteca actualizada disponible en línea y a través de la cual los clientes podrán encontrar y comprar fácilmente el contenido que necesitan, y esperamos ver aumentos sustanciales en los ingresos como resultado de esto».

El uso de la IA dentro de la plataforma Imagen también ha sido un beneficio clave para Progress, permitiendo a sus clientes buscar y encontrar fácilmente el contenido que necesitan en el sitio web progress.film desde su implementación.

David Parker, CRO, EMEA & APAC de Imagen, añade que «con un catálogo de este volumen, es vital que Progress sea capaz de gestionar, almacenar y compartir fácilmente su contenido con los clientes y dentro de la organización. Estamos encantados de haber podido ayudar a Progress a conseguirlo y esperamos seguir trabajando juntos, asegurando que las 15.000 películas restantes se suban a la plataforma en los próximos meses».

La plataforma Imagen también se está utilizando internamente para desarrollar flujos de trabajo coherentes en toda la empresa y permitir a los empleados el acceso a vídeo para cortes en bruto y comunicaciones internas. Su uso en toda la organización permitirá a los empleados seguir los procesos definidos y garantizar que todos utilicen una única solución para todas sus necesidades de almacenamiento y compartición de vídeo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2019
• Sección: Gestión de media