es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/14/arri-desarrolla-optica-orbiter-beam/

ARRI Orbiter Beam

ARRI amplía su gama de accesorios para luz spot LED con el desarrollo de Orbiter Beam, la primera óptica beam en el portfolio de iluminación LED del fabricante.

El nivel de intensidad del Orbiter Beam tiene una salida comparable a la del ARRI Daylight M-Series M18 dentro de un ángulo de haz más cerrado. Por primera vez, estos altos valores de intensidad pueden alcanzarse con una fuente LED de espectro de color completo de alta calidad, lo que convierte al Orbiter Beam en «el foco LED de color completo más brillante del mercado», segú ARRI.

Esta luz de haz paralelo se adapta perfectamente a las aplicaciones cinematográficas, tanto para distancias de proyección largas como para rebotes indirectos.

Esta nueva óptica Orbiter proporciona un haz de luz paralelo definido y potente de 4° con luz homogénea. La óptica Orbiter Beam es una opción ideal para crear la ilusión de luces naturales distantes. El aspecto único y auténtico de esta óptica en combinación con la versátil luminaria Orbiter la convierte en la opción preferida de los cineastas a la hora de simular la luz natural del sol o la luna en proyectos cinematográficos.

La Orbiter Beam presenta una gran apertura en una carcasa compacta (aproximadamente 573 mm x 548 mm x 548 mm) y ligera (5,9 kilos). El reflector tiene un diámetro de 530 mm y un tamaño similar al de la luminaria M90.

Los dos elementos de la óptica, el reflector y el snoot, pueden separarse y apilarse fácilmente para un almacenamiento y transporte cómodos. El Orbiter Beam incluye un exclusivo ajuste manual del punto caliente que permite variar de una luz dura a una luz suave en los bordes. El haz es un gran complemento para las ópticas Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60° ya existentes. No se necesitan accesorios adicionales para la óptica Orbiter Beam, como barndoors o snoots, ya que el haz de luz producido ya está bien enfocado.

Destacar, por último, que el exclusivo sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar el Orbiter Beam de forma segura y rápida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Feb, 2024
• Sección: Iluminación