es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/24/pelcofiber-transmisores-y-receptores-para-largas-distancias/

Pelco extiende su gama basada en tecnología PelcoFiber para transmisiones de vídeo de alta calidad para aplicaciones de seguridad en distancias de hasta 46 kilómetros con fibra monomodo.

pelcofiberPelco ha extendido su gama de transmisores y receptores con tecnología PelcoFiber para dotar de la mejor calidad de transmisión disponible para grandes distancias. Ideal para aplicaciones de transporte, campus universitarios, servicios industriales o cualquier aplicación de gran distancia, PelcoFiber incluye una línea completa de soluciones de cableado por fibra óptica de calidad superior para cumplir con las necesidades de cualquier tipo de instalación de sistemas de seguridad.

Con los sistemas coaxiales, las señales de vídeo y datos pueden empezar a degradarse cuando se transmiten a más de trescientos metros. Con esta novedosa tecnología, Pelco ofrece dispositivos ópticos de hasta 28 dB que pueden transmitir fácilmente hasta 46 kilómetros en monomodo sin pérdida de calidad ni claridad de imagen.

Los transmisores y receptores PelcoFiber pueden trabajar con la mayoría de los formatos de transmisión de datos (NTSC, PAL y SECAM) a través de un simple selector en el panel posterior y son compatibles con RS-232, RS-422, RS-485, Bi-Fase y Sistemas de Comunicación Manchester. Las características de estos equipos diseñados en tecnología digital 8 bit se completan con un budget óptico de 28 dB tanto en modelos multimodo o monomodo, transmisión de datos Multiprotocolos, datos en formato bidireccional, posibilidad de control vía Coaxitron, uso de tecnología láser y empleo de longitudes de 1300 nm para ampliar las distancias de transmisión. Estas unidades han sido diseñadas para funcionar como unidades independientes o bien montadas dentro de un sistema de rack con el objetivo de incrementar la flexibilidad de instalación y reducir la necesidad de tener unidades redundantes en stock. Cada equipo PelcoFiber presenta una conexión de alimentación universal para las aplicaciones en las que funcionen de manera independiente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Abr, 2009
• Sección: TV Corporate