es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/06/riedel-finaliza-proyecto-triangulo-miami/

Implica la apertura de un nuevo punto de presencia (PoP) en Miami y la firma de un contrato de actualización de ancho de banda con Neutrona Networks para el circuito Miami – Nueva York – Sao Paulo.

M. Ward y M.Martens

Riedel Networks ha finalizado el Proyecto Triángulo de Miami, que implica la apertura de un nuevo punto de presencia (PoP) en Miami y la firma de un contrato de actualización de ancho de banda con Neutrona Networks para el circuito Miami – Nueva York – Sao Paulo. La compañía también ha hecho público que una vez más ha sido nombrada como uno de los principales proveedores de servicios de WAN administrada del mundo por ISG, un grupo independiente de investigación tecnológica.

Durante la última semana de junio, Riedel Networks asistió a la feria ITW en Atlanta, una de las conferencias más importantes de la industria con más de 7.000 asistentes y 2.000 empresas expositoras de 135 países. El proveedor de red de Butzbach, Alemania, participó en más de 100 reuniones durante los tres días con socios, clientes y clientes potenciales.

La feria también fue testigo de la ceremonia de firma de la actualización del ancho de banda de los circuitos de Riedel Networks que conectan Sao Paulo con Nueva York y Miami. Michael Martens, CEO de Riedel Networks, y Mateo Ward, CEO de Neutrona Networks, firmaron el contrato in situ en el nuevo stand de Riedel Networks.

«Este acuerdo abre un nuevo capítulo en la asociación entre Neutrona y Riedel Networks en Latam, ofreciendo conectividad totalmente diversa y de baja latencia para permitir a Riedel proporcionar un nivel superior de experiencia de cliente a sus usuarios finales», enfatizó Ward.

«En conjunto con nuestro recién formado Miami Triangle, esta actualización de ancho de banda garantizará un acceso seguro y confiable para nuestros clientes en las Américas», agregó Martens.

La conclusión del proyecto del Triángulo de Miami aporta una amplia gama de beneficios para Riedel Networks y sus clientes. En primer lugar, el nuevo PoP de Miami dará cabida al creciente tráfico procedente de Sao Paulo. Además, la construcción del triángulo mejora enormemente la resistencia de la red, ya que cada una de las tres piedras angulares puede absorber fácilmente el tráfico en caso de fallo de la red. Y finalmente, reduce el retardo de ida y vuelta de costa a costa de la red de Riedel en 11ms.

Además, Riedel Networks ha sido nuevamente posicionada, por cuarto año consecutivo, en el Cuadrante Líder de Soluciones y Servicios de Software Definidos por la firma líder en investigación tecnológica y consultoría ISG. «Estamos muy contentos de que nuestros esfuerzos, centrados en la SD-WAN global y el acceso directo a MPLS, hayan sido aprobados una vez más por un estudio de mercado independiente», afirmó Bernhard Pussel, jefe de ventas de Riedel Networks.

Recientemente, la empresa ha lanzado su nueva gama de productos SD-WAN, que ofrece una mayor seguridad y eficiencia. «Riedel Networks es el primer proveedor de redes en utilizar una solución de hardware y software 100% homogénea de Cisco. Por lo tanto, nuestros clientes pueden contar con la perfecta interacción de todos los componentes y con su constante mejora», comentó Joachim Sinzig, director de gestión de productos de Riedel Networks.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Ago, 2019
• Sección: IP, Negocios