es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/04/mog-mdeck-grabar-transcodificar-y-reproducir/

Esta nueva solución que MOG demostrará en su stand en IBC 2019 (7.A27) destaca por su usabilidad, accesibilidad, funcionalidad y velocidad.

MOG mDECK

MOG Technologies lanzará en IBC 2019 un dispositivo de soporte profesional, mDECK. Se trata del último dispositivo profesional de media deck utilizado para grabar, transcodificar y reproducir 4 secuencias de vídeo QFHD en docenas de formatos. Al admitir contenidos basados en archivos y en banda base al mismo tiempo, puede realizar flujos de trabajo híbridos para soportar mejor las operaciones de medios múltiples, tanto en redes de TI como de vídeo.

Incluye una interfaz de usuario unificada (UUI) que combina la última generación de tecnología HTML5 basada en el diseño de aplicaciones web, con la mejor colección de widgets para medios profesionales. Los usuarios pueden acceder a los datos de todos los dispositivos desde un único punto, en cualquier momento y lugar.

La colección de widgets incluye un reproductor con todas las funciones que permite previsualizar cualquier señal de vídeo, ya sea en directo o en archivo, de forma local o remota.

Esta nueva solución que MOG demostrará en su stand en IBC 2019 (7.A27) destaca por su usabilidad, accesibilidad, funcionalidad y velocidad. Permite así mejorar los flujos de trabajo específicos del cliente mediante el uso de cuadros de mando personalizados basados en los widgets multimedia, incluidas las aplicaciones de terceros.

Características principales

  • Gestión interna de activos
  • Ingesta de banda base: hasta 4 grabaciones simultáneas
  • Ingesta de archivos hasta 4 transcodificaciones simultáneas
  • Reproducción de archivos hasta 4 reproducciones simultáneas
  • Todas las operaciones de medios pueden utilizar simultáneamente el almacenamiento local y la red
  • Interfaz de usuario local y remota con todas las funciones, incluyendo pantalla táctil

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Sep, 2019
• Sección: Almacenamiento, PA Especiales Destacado