es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/13/video-clarity-lanza-clearview-player-ip-disenado-para-reproducir-video-247-en-un-entorno-ip/

El nuevo servidor de alta capacidad está pensado para reproducir uno o dos canales de video en una red SMPTE 2022-6 / 7 con soporte para SMPTE 2110 (TR-03 y TR-04 ) .

Video Clarity ha lanzado ClearView Player IP, un servidor de alta capacidad con funciones de reproducción para la grabación y entrega de video sin comprimir en un entorno IP.

Blake Homan, presidente y fundador de Video Clarity, asegura que «hemos venido desarrollando nuestro servidor de vídeo sin comprimir sobre SDI, pero ahora que los nuevos estándares de redes IP están haciendo su camino en las aplicaciones profesionales de producción y transmisión, los fabricantes de productos y programadores necesitan sistemas de fuente de video fiables en sus pruebas de laboratorios, y perfeccionar sus productos».

«Ahora los que están creando la próxima generación de equipos broadcast tienen un producto especialmente diseñado para reproducir video 24/7 en un entorno IP, por lo que es posible probar sus productos bajo reproducción de video sin comprimir», ha añadadido.

ClearView Player IP está pensado para reproducir uno o dos canales de video en una red SMPTE 2022-6 / 7 con soporte para SMPTE 2110 (TR-03 y TR-04 ) .

Esta solución de Video Clarity se presenta en tres modelos: 1-RU (portátil de pequeño tamaño), 3-RU (graba y reproduce dos programas en alta definición sin comprimir.), y un tercer modelo híbrido que reproduce HD sin comprimir así como 4K en HD-SDI y reproducir con salidas HDMI.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Ene, 2017
• Sección: Almacenamiento, Emisión, IP