es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/10/rotolight-titan-x2-luz-suave-led-precision-de-color/

Titan X2 proporciona suficiente potencia para adaptarse a cualquier situación de iluminación y funciona de forma excelente en todo el espectro de CCT desde 2.800K hasta 10.000K.

Rotolight Titan X2

El fabricante británico Rotolight lanzará en IBC 2019 su nueva luminaria Titan X2, una innovadora luz suave LED que gracias a la tecnología RGBWWW de última generación, proporciona una precisión de color excepcional para todo tipo de tonos de piel.

Titan X2 proporciona suficiente potencia para adaptarse a cualquier situación de iluminación y funciona de forma excelente en todo el espectro de CCT desde 2.800K hasta 10.000K. La nueva luminaria ofrece una iluminación libre de parpadeos en cualquier ángulo o intensidad de obturación.

Con la tecnología SmartSoft, los profesionales de la iluminación pueden ahora ajustar electrónicamente la difusión, el enfoque y la dispersión de la luz, proporcionando un control inigualable y eliminando la necesidad de usar geles. Una revolución en el control de la iluminación, ahorrando tiempo y dinero, SmartSoft puede ser ajustado localmente en la luz, vía DMX o de forma inalámbrica. Con la mayor apertura de luz de todas las luminarias 2×1, la magnífica salida suave de Titan X2 envuelve de forma halagadora alrededor de los objetos y evita las sombras nítidas.

Con una pantalla táctil LCD reforzada con una interfaz de usuario intuitiva, rápida y de gran capacidad de respuesta, Titan X2 ejemplifica la facilidad de uso y ahorra tiempo en el set. Los profesionales de la iluminación ya no necesitan navegar a través de complejos submenús, sino que pueden acceder a funciones clave con un solo toque gracias a iconos de inicio rápido y hasta 10 ajustes preestablecidos personalizables por el usuario para una recuperación instantánea. Por primera vez, la visualización a todo color permite obtener vistas previas en pantalla de la amplia biblioteca de filtros del Titan X2, lo que permite a los fotógrafos conseguir el color exacto que desean y eliminar las conjeturas.

Rotolight Titan X2

Tecnología avanzada

Por otro lado, las tecnologías PentaChromic Colour Enginey y RGBWWW garantizan unos tonos de piel hermosos y precisos y una saturación de color vivo. El usuario puede así sacar partido a una increíble paleta de más de 16,7 millones de colores vibrantes en cuestión de segundos, todos ellos accesibles a través de cinco modos de iluminación: CCT, HSI, RGBW, XY y Filter que incluye una completa biblioteca de más de 1300 geles estándaesr de la industria.

Titan X2 cuenta con la suite de Rotolight de usuario personalizable CineSFX (Fire, Lightning, TV, Gunshot, Paparazzi y más) que elimina la necesidad de costosos y lentos flujos de trabajo «flicker-box» heredados. Diseñado en colaboración con Stefan Lange, veterano de Visual FX (Batman, Skyfall, TombRaider…), la suite CineSFX utiliza el motor de color RGB de Titan para ofrecer efectos de iluminación a todo color realistas, proporcionando infinitas posibilidades creativas en el set.

Por otro lado, destacar que ofrece flash de sincronización de alta velocidad (1/8000) con una potente salida y cero tiempo de reciclaje; ideal para fotógrafos de estudio y retratos de gama alta. Con un receptor de flash Skyport de Elinchrom integrado, se pueden activar de forma inalámbrica hasta 10 X2 de Titan hasta una distancia de 200 metros con el transmisor HSS Rotolight, disponible para todas las principales marcas de cámaras.

En cuanto a control, Titan X2 está equipado de serie con cable/ wDMX, Bluetooth (para el control de aplicaciones), compatibilidad LumenRadio integrada, receptor de flash Skyport de Elinchrom y RJ45, proporcionando un control total desde el primer momento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Sep, 2019
• Sección: Iluminación