es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/11/primera-fiesta-de-las-plataformas-digitales/

Este evento pretende dar valor y reconocimiento entre los usuarios a nuevos modelos de distribución de contenidos audiovisuales producidos en España.

Fiesta Plataformas Digitales

Más allá de las grandes plataformas como Netflix, HBO, Disney… cada día son más las empresas españolas que producen y distribuyen contenidos nacionales de calidad. Ahora, emulando a la Fiesta del Cine, los espectadores podrán conocer de primera mano la amplia oferta de contenidos que ofrecen las plataformas digitales.

La Fiesta de las Plataformas Digitales en España es un evento cuya primera edición tendrá lugar online del 6 al 10 de noviembre de 2019, durante 120 horas seguidas en plataformas digitales de Video Bajo Demanda (VOD) españolas.

El objetivo es dar a conocer la amplia y variada oferta de contenidos de entretenimiento y culturales disponible en plataformas digitales españolas
de Vídeo Bajo Demanda, al mejor precio durante su celebración en las de pago y con un sencillo acceso en las que son gratuitas.

España es el segundo país de la Unión Europea que pone en marcha esta iniciativa para apoyar y promocionar servicios a la carta audiovisuales nacionales, pudiendo acceder durante la Fiesta de las Plataformas Digitales a contenidos tan variados como películas, documentales, contenidos de linterna mágica, conciertos musicales, teatro o gimnasia, en plataformas como Agile TV, CineClick, Eye to See, GuideDoc, Mujeres de Cine VOD, O Apóstolo, Pliski, Linternauta, GoMusic, Alltheater, Play Theatres, Teatroteca o GymBoCo.

Quienes quieran disfrutar de la Fiesta de las Plataformas Digitales pueden entrar en su web y conocer las plataformas participantes, estar al día de las novedades o participar en sorteos.

La Fiesta de las Plataformas Digitales está patrocinada por Agile TV y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), organizada por CineClick y La Pantalla Digital y cuenta con la colaboración de Agorateka, Lumière VOD – The European Film Directory y Aleta Ediciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Sep, 2019
• Sección: Eventos, Televisión