es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/03/la-2-estrena-cazadores-salvajes-4k-terra-incognita-docs/

De los creadores de ‘Planeta Selva’, los 13 episodios de ‘Cazadores salvajes’ son el resultado de más de dos años de grabación en los lugares exóticos del mundo.

Wild Hunters

La 2 de Televisión Española estrenará el próximo domingo, 6 de octubre (20:30 horas), Cazadores salvajes, la nueva serie documental producida en 4K por RTVE y la productora canaria Terra Incógnita Docs (Planeta Selva) que descubre el mundo de los depredadores y su lucha por la supervivencia.

Cazadores salvajes consta de 13 episodios de una hora de duración grabada íntegramente en resolución 4K y con los últimos avances tecnológicos audiovisuales: drones, time lapse, cámaras de alta velocidad, cámaras subjetivas…

Wild HuntersTodo un espectáculo visual que desvela el sorprendente mundo de los depredadores, grandes y pequeños, del planeta. Desde los grizzly de Alaska a la cobra real de India, pasando por las manadas de leones del Masai Mara, las poco temibles pero voraces mariquitas, el águila imperial ibérica o el dragón de Komodo.

La serie documental, dirigida por Juan Antonio R. Llano con fotografía de Luis Miguel Ruiz Gordón, mostrará no solo las habilidades cazadoras de estos animales, sino también el ciclo vital de las diversas especies que se reparten por todo el planeta y la dura lucha por la supervivencia de los cazadores, que en contra de lo que a menudo se piensa, comparten con sus presas.

Es el resultado de más de dos años de grabación en los destinos más exóticos y recónditos de la Tierra, en busca de los depredadores más hábiles y los comportamientos más singulares, con imágenes nunca vistas y especies poco o nada conocidas.

La serie, cuya versión original está en español e inglés, ha sido adquirida mundialmente por National Geographic para su estreno en más de 80 países. De la mano de Wild Stories Distribution está siendo presentada en las principales ferias internacionales de televisión (MIPCOM, NATPE, ATF…) con el fin de llegar a nuevas audiencias internacionales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Oct, 2019
• Sección: Televisión, Tv Producción