es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/30/telemetrics-control-roboticoursa-de-blackmagic/

Los sistemas de control de Telemetrics pueden ahora controlar sin problemas la popular cámara 4K en un entorno de producción robótica.

Telemetrics PT-CP-S5

Telemetric ha mostrado en NAB Show New York su serie S5 de cabezales de cámara servo-mecánicos pan/tilt controlando completamente una cámara Blackmagic Design Ursa 4K/UHD. Esto significa que los usuarios de ésta y otras cámaras del fabricante australiano pueden ahora sacar una ventaja adicional de su inversión al emparejar la cámara con un cabezal de movimiento horizontal y vertical de Telemetrics PT-LP-S5, PT-HP-S5 o PT-CP-S5 y tener la seguridad de tener un control remoto completo de la cámara y el objetivo en un estudio de cámara robótica.

Telemetrics es una de las pocas compañías que puede controlar la cámara Ursa en un entorno robótico a través de su flujo SDI, lo que permite a los cabezales de movimiento horizontal y vertical de Telemetrics dominar a la perfección las muchas características de la cámara Blackmagic Design, incluyendo los controles completos de pintura y exposición, y facilita una integración estrecha y altamente precisa entre el cabezal de movimiento horizontal y vertical de Telemetrics y la cámara.

Michael Cuomo, vicepresidente de Telemetrics, comenta que la compañía siempre «está buscando nuevas formas de ayudar a los clientes a lograr su objetivo de automatizar sus operaciones de cámara dentro de cualquier entorno físico o virtual de estudio. Al igual que con otras cámaras profesionales, nos complace ofrecer ahora un control robótico completo de la cámara Blackmagic Design Ursa, que cada vez se utiliza más en estudios de todo el mundo por su vídeo de alta calidad, facilidad de uso y precio económico».

Todos los cabezales de movimiento horizontal y vertical de Telemetrics están diseñados para estudios broadcast, vigilancia gubernamental o grandes salas, y garantizan una alta fiabilidad y un rendimiento de cámara robótica suave y precis para una amplia gama de aplicaciones de control remoto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Oct, 2019
• Sección: Accesorios, Captación, Estudio