es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/25/panel-camaras-roboticas-rccp-2a-telemetrics/

Con las nuevas TeleKeys configurables por el usuario, controles de hardware adicionales y Studio View, el nuevo panel de control de la cámara RCCP-2A le da a un solo operador el poder de hacer más y mucho más rápido.

Telemetrics RCCP-2A

Telemetrics se ha propuesto simplificar el control de cámaras robóticas con su nuevo panel RCCP-2A que ha presentado recientemente en NAB 2019.

Con las nuevas TeleKeys configurables por el usuario, controles de hardware adicionales y Studio View, el nuevo panel de control de la cámara RCCP-2A le da a un solo operador el poder de hacer más y mucho más rápido.

El RCCP-2A de Telemetrics lleva la configuración del usuario y la facilidad de uso a un nivel completamente nuevo. El RCCP-2A aprovecha toda la experiencia probada en el campo de su predecesor, el panel RCCP-1A, incluyendo controles integrados de pintura y sombreado de la cámara, y añade más inteligencia y una interfaz de usuario totalmente personalizable con más funciones, incluyendo una serie de nuevas TeleKeys que se adaptan automáticamente a lo que el usuario está haciendo en tiempo real.

Las TeleKeys gráficas dinámicas iluminadas del RCCP-2A cambian automáticamente para mostrar opciones relevantes para la tarea del operador. Sus diales, palancas y perillas totalmente personalizables facilitan el manejo de cámaras robóticas, columnas elevadoras y pedestales de la plataforma robótica itinerante (RRP-1).

Además, seis TeleKeys en la fila superior del panel de botones principal presentan automáticamente las funciones comúnmente utilizadas por el usuario en relación con la operación actual. Otro grupo separado de Hot TeleKeys proporciona un acceso rápido a los parámetros del sistema para cambios sobre la marcha y ajustes de programa individualizados. El RCCP-2A también puede almacenar y recuperar fácilmente las preferencias específicas del usuario para ayudar a gestionar los flujos de trabajo de producción y agilizar las operaciones de control de la cámara.

Mientras que su predecesor RCCP-1A incluye un solo joystick, el RCCP-2A ahora cuenta con dos joysticks totalmente configurables que permiten el control de los cabezales PT y el encuadre de la cámara y el movimiento de la cámara a lo largo de un sistema de rieles o, si se utiliza con la plataforma móvil OmniGlide de Telemetrics (RRP-1), controlar su plano XY, así como la elevación de la cámara en un pedestal (como el pedestal de elevación de Telemetrics Televator). El segundo joystick también es apto para operadores zurdos y diestros.

El RCCP-2A es totalmente compatible con el RCCP-1A, por lo que los operadores pueden utilizar el nuevo panel RCCP-2A junto a un RCCP-1A existente y trabajar juntos sin problemas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Abr, 2019
• Sección: Estudio