es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/18/golf-channel-instala-los-sistemas-de-control-de-camaras-de-telemetrics/

Los sistemas de control de cámara de Telemetrics permiten al canal de NBC especializado en golf ahorrar costes y dotar de mayor flexibilidad sus platós en Estados Unidos.

Golf Channel

Los nuevos estudios de Golf Channel han integrado los sistemas de control de cámara de Telemetrics a fin de ahorrar costes y dotar de mayor flexibilidad sus platós en Estados Unidos.

Golf ChannelKen Botelho, director Senior de Golf Channel, destaca que «los sistemas de control de cámaras robóticas nos permiten ofrecer programación líder en la industria por una fracción del costo de los contenidos producidos tradicionalmente y Telemetrics ha sido el fabricante elegido para este fin. Dado que la robóticas se han instalado en nuestra propia redacción, hemos visto una mayor eficiencia en nuestras producciones y más creatividad en el set. Los sistemas han superado tanto nuestras demanda como expectativa».

La redacción de Golf Channel se ha habilitado con cuatro sets. Un sistema configurado de manera especial con la combinación de diez puntos de anclaje obre una pista en el techo, TeleGlide, un pedestal EP5 Televator y varias unidades pan/tilt PT-LP-S4 han permitido al canal minimizar los requisitos de espacio al tiempo que permite a un operador realizar panorámicas completas a lo largo de los diferentes sets. Las unidades pan/tilt PT-LP-S4 también se utilizan con dos cámaras de estudio que se utilizan para la entrevista y áreas de demostración de productos, mientras que una cámara multipropósito HDSC-1ofrece una posición de la cámara adicional.

Golf ChannelLa eficiencia en el coste se incrementa también gracias al uso de un sistema de fibra que permite controlar hasta cuatro cámaras y sus objetivos. Desde la sala de control, un solo operador controla las operaciones del estudio a través de una conexión Ethernet utilizando el sistema de control de estudio Telemetrics CPS-ST-S y el panel de control CP-D3A.

El sistema utiliza una interfaz gráfica de usuario para el control remoto de cámaras. Un joystick permite el juste de panorámica, inclinación, zoom, enfoque, iris y pedestal. Para una mayor flexibilidad y comodidad del usuario, el sistema de cámara de CPS- ST- S cuenta con hasta 160 presets, con miniaturas de imagen a modo storyboard y hasta 8000 presets organizados por cada cámara.

Fundado en Birmingham (Alabama), ahora con sede en Orlando (Florida), Golf Channel está disponible en Estados Unidos, Canadá, algunas naciones en Asia y América Latina llegando a más de cien millones de hogares.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Oct, 2013
• Sección: Estudio