es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/11/la-gama-de-sistemas-de-control-de-camara-creciente-de-telemetrics-en-ibc-2012/

Desde la cámara robotizada hasta los sistemas coaxiales/fibra y el software de control de la cámara, Telemetrics ofrece en IBC 2012 soluciones listas para su uso.

En IBC 2012, Telemetrics está llevando a cabo una demostración de los principales productos que proporcionan una eficacia operativa mejorada para los mercados de emisión y producción. Además de la cámara robotizada recientemente presentada HDSC-1, el sistema de conducción de lente universal y los sistemas de transmisión de fibra, la muestra de Telemetrics incluye una selección completa de productos de control de software de alto rendimiento pero con un coste contenido, trípodes motorizados y sistemas de toma panorámica/inclinada.

Anthony Cuomo, vicepresidente y responsable general de Telemetrics, ha destacado que «nuestra gama completa de cámaras robotizadas y soluciones de control llegan a nuevos niveles de creatividad y eficacia dentro de la producción robotizada. Desde la cámara robotizada hasta los sistemas coaxiales/fibra y el software de control de la cámara, Telemetrics ofrece soluciones listas para su uso y personalizadas a medida para virtualmente cualquier aplicación de emisión y producción».

Entre lo más destacado en el stand de Telemetrics encontramos:

  • Cámara HDSC-1 HD 1080/60p con lente integrada 20X Canon que proporciona un rendimiento de video nativo 1920 x 1080 HD-SDI, además de rendimiento de video compuesto SD en formatos NTSC y PAL.
  • Impulsor de lente universal ULD que se mostrará con una cámara grabadora Sony PMW-F3 Super 35mm XDCAM EX? para destacar sus funciones de zoom motorizado, enfoque e iris.
  • Enlace coaxial/fibra que transmite energía con una funcionalidad completa CCU en distancias de hasta más de 3.000′ usando el cable coaxial reparable de campo estándar y el cable Neutrik OpticalCON Duo.
  • Sistema de fibra de toma panorámica/inclinada que proporciona transmisión de video, genlock y capacidad de control remota para cabezales robotizados Telemetrics P/T, incluyendo PT-RM-1, PT-CP-S4, PT-HP-S4 y PT-LP-S4 en distancias de hasta 10 kilómetros.
  • Trípodes/trolley/sistemas de pistas robotizados de cámara, incluyendo los sistemas Televator, TeleGlide y TelePod de Telemetrics, que proporcionan capacidad de elevación y trolley.
  • Software de control / paneles mostrados, que incluyen el software de la compañía CPS Studio Control, software LGS Legislative Control y software Symphony Control, además del panel de control de cámara CP-ITV4 inTELEgent P/T/Z/F.
  • Cabezales P/T/Z, incluyendo dePT-LP-S4 y PT-CP-S4, que proporcionan movimientos como los del operador de cámara a un precio económico.

Telemetrics ha anunciado también una asociación tecnológica que permitirá una solución sin fricciones para las producciones de realidad virtual. La colaboración será compatible con la integración del nuevo software de gestión de pantalla táctil virtual UX de UNREEL con la robotización de cámara robusta y sistemas de control de Telemetrics.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Sep, 2012
• Sección: Estudio