es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/23/telemetrics-ibc-2018-pedestales-paneles-control/

Presentará por primera vez en Europa la nueva plataforma móvil OmniGlide (modelo RRP-1) que cuenta con un sistema de impulsión orbital que ofrece libertad de movimiento para cambios de dirección más suaves y movimiento a lo largo de trayectorias curvas.

Telemetrics RRP-1

Telemetrics mostrará en IBC 2018 sus últimas soluciones entre las que destacan innovadores pedestales para cámara y los paneles de control de cámara avanzados, así como una línea completa de cabezas pan/tilt y sistemas de track.

Por su precisión mecánica y su funcionamiento silencioso estas soluciones están pensadas para estudios con producción automatizada, sets virtuales o espacios de reducido tamaño.

En IBC 2018, Telemetrics presentará por primera vez en Europa la nueva plataforma móvil OmniGlide (modelo RRP-1) que cuenta con un sistema de impulsión orbital que ofrece libertad de movimiento para cambios de dirección más suaves y movimiento a lo largo de trayectorias curvas. Los movimientos dinámicos no pierden la orientación de la cámara cuando se realizan movimientos de cangrejos o giros sobre la marcha.

Con control robótico completo, el pedestal de roving OmniGlide utiliza software avanzado y sensores XY, similares a los de la industria automotriz autónoma, para ayudar en su operación no tripulada. El modo robótico utiliza un mando a distancia para moverse a través del joystick en un plano XY, posiciones predefinidas sincronizadas y temporizadas de punto a punto, movimiento de fotogramas clave a través de varios puntos, grabación/reproducción y movimiento de fotogramas de referencia autónomo.

Telemetrics RCCP-1Control de cámara avanzado

Siguiendo con el éxito de su Panel de Control de Cámara Remota, el RCCP-1A, Telemetrics mostrará a las emisoras y productoras nuevas características para un panel de control «Avanzado» más completo – la galardonada tecnología reFrame NAB Best of Show 2018 es una de las mejoras celebradas del RCCP-1A. Está diseñado para estudios de radio y televisión más grandes y centros de producción legislativa.

El RCCP-1A de Telemetrics ahora viene con una interfaz de usuario completa y características mejoradas que incluyen configuración de joystick, funciones de zoom más suaves y capacidades de bucle de espera.

El sistema, con el software opcional Studio (el RCCP-1A-STS), también incluye la tecnología reFrame Automatic Shot Correction de Telemetrics. Esto aumenta los sistemas automatizados de la sala de redacción mediante el uso del reconocimiento facial para fijar las cámaras en el talento y recortar automáticamente la toma sin que el operador tenga que tocar nunca los controles. El RCCP-1A-STS también permite a los usuarios almacenar múltiples espectáculos, cada uno con su propio inventario único de tomas.

Con el software Telemetrics Legislative (RCCP-1A-LGS), el sistema proporciona una vista aérea de la sala y de sus diversos participantes. Luego, usando el panel de control RCCP, el operador puede hacer clic en cualquier asiento de la habitación y hacer que las cámaras se muevan instantáneamente hacia esa persona mientras en el momento en el que habla.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ago, 2018
• Sección: Automatización, Estudio