es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/31/la-television-publica-de-macao-mejora-sus-estudios-con-los-sistemas-roboticos-de-telemetrics/

Con la tecnología de Telemetrics, TDM simplificará aún más las operaciones de producción, logrando estrategias de flujo de trabajo altamente eficientes.

Telemetrics en TDM MacaoLa televisión pública de Macao, región administrativa especial de la República Popular de China, ha ampliado sus operaciones de producción de estudio incorporando los sistemas de cámaras robóticas y control de Telemetrics. Con esta tecnología, TDM simplificará aún más las operaciones de producción, logrando estrategias de flujo de trabajo altamente eficientes.

Entre otros sistemas TDM ha incorporado la cabeza servo pan/tilt de alto rendimiento PT-HP-S4, con posibilidad de programar hasta 255 presets de movimiento que pueden instantáneamente ejecutarse utilizando smooth motion y la tecnología de multi-eje convergente. La cabeza pan/tilt se ha integrado junto al chasis de alimentación AC/DC PS-CM-38 y un control vía Ethernet 10/100 BASE-T.

Telemetrics en TDM MacaoLa nueva cabeza PT-HP-S4 se ha instalado en uno de los dos sistemas de track TeleGlide TG3-TRO de Telemetrics. Otras cámaras se han colocado sobre los pedestales con elevación automatizada EP-55 que TDM ya había previamente adquirido.

Esta configuración permite capturar planos muy atractivos en los estudios, otorgando una tremenda versatilidad de movimientos. Todo el sistema de cámaras está controlado por el panel de control CP-D-3A de Telemetrics y el software de control de estudio CPS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 May, 2013
• Sección: Accesorios, Captación, Estudio