es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/05/ventajas-y-riesgos-5g-sector-audiovisual/

La Academia de Televisión y la Oficina del Parlamento Europeo en España organizan el próximo 12 de diciembre una jornada sobre el impacto del 5G en el sector audiovisual.

5G

La Oficina del Parlamento Europeo en España y la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y del Audiovisual organizarán en Madrid el próximo 12 de diciembre el Seminario Ventajas y riesgos del 5G en el sector audiovisual.

La jornada se iniciará con una experiencia 5G organizada por RTVE, Vodafone y Twitter así como la emisión de entrevistas 5G vía Periscope por parte del Canal 24 Horas de TVE.

Fernando Polo, CEO de la consultora de estrategia digital Good Rebels, planteará en una ponencia cómo afectará el 5G a los ciudadanos europeos y más concretamente al sector audiovisual.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda sobre la revolución audiovisual del 5G que contará con la participación de Lina Gálvez, eurodiputada S&D y vicepresidenta de la comisión de Industria, Investigación y Energía; Pilar del Castillo, eurodiputada PPE, y ponente de las propuestas de directiva sobre el Código Europeo de las Comunicaciones Electrónicas; Pele Vida, director de Estrategia Tecnológica e Innovación Digital de RTVE; Arturo Larrainzar, director de Estrategia en Atresmedia; y Ricardo Medina, CEO de Medina Media, organizadora del 5G Forum. María Casado, presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual será la encargada de moderar esta mesa.

Seminario Ventajas y riesgos del 5G en el sector audiovisual

Jueves, 12 de diciembre 16.30 horas

Paseo de la Castellana, 46
28046 Madrid
Imprescindible confirmar asistencia en academiatv@academiatv.es

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Dic, 2019
• Sección: Eventos, TV Móvil