es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/05/el-mac-termometro-de-la-reactivacion-del-sector-audiovisual-catalan/

Los Premis MAC de radio y televisión refuerzan su posición en este certamen como un impulso a la creación de contenidos audiovisuales.

MAC 2015

El Mercat Audiovisual de Catalunya ha cerrado las puertas de la 16ª edición con el convencimiento de que se abre un nuevo periodo de oportunidades para el sector. Una edición con novedades y un amplio programa de ponencias y mesas redondas han marcado la pauta en este MAC.

En total han asistido al certamen un total de 480 profesionales. La mayor parte de los asistentes han sido profesionales de los medios de comunicación, seguido de aquellos que trabajan en industria creativas, proveedores y distribuidores.

Los Premis MAC de televisión y radio impulsados por La Xarxa de Comunicació Local, TV3, Catalunya Ràdio y Granollers Audiovisual han sido uno de los platos fuertes de la edición, otorgando 32.000 euros entre los cinco ganadores de los proyectos televisivos y los dos de radio.

Este año, el MAC ha estrenado en el complejo Roca Umbert de Granollers un nuevo espacio de exposición para las empresas y un Speech Corner. Una veintena de compañías han mostrado sus propuestas.

MAC 2015

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Jun, 2015
• Sección: Negocios