es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/19/vis-a-vis-concluye-almeria-rodaje-quinta-temporada/

La producción rodada entre Madrid y Almería estará compuesta por ocho episodios y tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar.

Vis a Vis (Foto: Virginia Martín Chico)

Tras el comienzo del rodaje en Madrid de la quinta temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis, la producción se trasladó hace algunas semanas a Almería para filmar algunas de sus tramas fundamentales, así como buena parte de los exteriores que se desarrollan en el desierto.

El desierto de Tabernas y Agua Amarga, uno de los pueblos perteneciente al Parque Natural de Cabo de Gata, han sido los escenarios naturales donde ha transcurrido el rodaje durante la estancia de la producción en Almería. Hasta allí se desplazó prácticamente todo el reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Itziar Castro, Ana María Picchio y Lucas Ferraro junto con Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Vis a Vis (Foto: Virginia Martín Chico)En los nuevos episodios las protagonistas se despedirán de la serie por todo lo alto con su último y gran atraco. Este es el punto de partida de la nueva temporada extra del universo Vis a Vis, producida por Fox Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio). Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un destino final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia.

La producción rodada entre Madrid y Almería estará compuesta por ocho episodios y tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, coproductora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirige la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

La serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 exitosamente su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprendió una nueva etapa en 2018 en el pago de la mano de Fox en España España, convirtiéndose en uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España.

Vis a Vis en Fox contó con una media superior a los 300.000 espectadores, ampliada hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que ha visto la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 de sus espectadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Dic, 2019
• Sección: Televisión