es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/28/colaboracion-atto-y-dell-emc-conexion-bibliotecas-cintas-lto-sas-redes-ethernet/

Los controladores de almacenamiento ATTO XstreamCORE ET 8200 ahora están disponibles directamente desde Dell EMC.

LTO

ATTO Technology ha cerrado un acuerdo de colaboración con Dell EMC que permitirá compartir la biblioteca de cintas LTO SAS a través de redes Ethernet.

Mediante el uso de los controladores de almacenamiento ATTO XstreamCORE ET 8200, las bibliotecas de cintas ML3 de Dell EMC pueden conectarse a Ethernet, lo que allana el camino para nuevas posibilidades de arquitectura y flujo de trabajo.

Timothy J. Klein, presidente y CEO de ATTO Technology, comenta que «agregar conectividad Ethernet a las librerías de cintas Dell EMC ML3 permite una mayor flexibilidad en el acceso a los datos, en las rutinas de respaldo y en la ubicación física del hardware. Estamos muy contentos de unirnos a Dell para ofrecer una solución de backup y archivado que no sólo es rentable, sino que también ofrece a los clientes más libertad de la que nunca han tenido con este tipo de hardware».

ATTO XstreamCORE ET 8200 es un convertidor de protocolo de hardware acelerado que conecta unidades de cinta LTO con conexión en serie SCSI (SAS) a redes Ethernet a través de iSCSI. Permite una conectividad Ethernet remota y fiable a los dispositivos de cinta SAS de forma rentable.

Las bibliotecas de cintas ML3 de Dell EMC utilizan las últimas tecnologías de cintas LTO y son fáciles de configurar, administrar y escalar. Las soluciones en cinta ML3 de Dell EMC proporcionan respaldos seguros que se pueden automatizar según un cronograma que se adapta al flujo de trabajo del entorno.

Con ambos productos, los clientes obtienen una solución de respaldo y archivado sin complicaciones con capacidades avanzadas de monitoreo y administración que ofrece un mejor rendimiento de rendimiento habilitado por la exclusiva tecnología ATTO SpeedWrite.

Compartir la biblioteca de cintas LTO SAS a través de redes Ethernet

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ene, 2020
• Sección: Almacenamiento