es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/09/hispasat-convoca-iv-beca-estudios-aeroespaciales-mujeres-ingenieras/

El operador sigue fomentando el talento femenino en las áreas de ingeniería con el fin de contar en el futuro con más mujeres que trabajen en este sector.

Mujer ingeniera

Hispasat, el operador español de telecomunicaciones por satélite, ha lanzado la cuarta edición de la Beca Hispasat para que una mujer ingeniera pueda realizar estudios de posgrado en un máster habilitante de Ingeniería Aeronáutica o de Telecomunicaciones relacionado con el sector aeroespacial.

La Beca Hispasat “Mujer Ingeniera”, de carácter anual, pretende fomentar la presencia del talento femenino en el ámbito tecnológico y contribuir así tanto al desarrollo profesional de las mujeres en estos estudios como al aumento del número de mujeres en el sector espacial.

La beca consistirá en una ayuda económica de cinco mil euros que se destinará al pago de la matrícula del curso de posgrado en que se matricule la ganadora y a otros gastos asociados a estos estudios, debidamente justificados.

El plazo de solicitud de la beca para el curso 2020-2021 comienza hoy, 6 de marzo, y se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de mayo. El resultado se dará a conocer el próximo 15 de junio. Las bases se encuentran disponibles en la página web de Hispasat.

Esta iniciativa se encuadra en la política de Sostenibilidad de Hispasat y en su compromiso con el desarrollo de las personas y la comunidad; en concreto, con la promoción de la educación y la igualdad, ámbitos en los que la compañía está especialmente implicada por los diferentes proyectos que desarrolla.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Mar, 2020
• Sección: Negocios