es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/06/hispasat-iii-beca-mujer-ingeniera/

Paloma Pérez Jiménez, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Sevilla y con un curso realizado en la Universitá degli Studi di Napoli Federico II (programa Erasmus), ha sido la beneficiaria de una ayuda económica de 5.000 euros.

Mujer ingeniera

Hispasat ha dado a conocer hoy el nombre de la ganadora de la tercera edición de la beca “Mujer Ingeniera”, que ha sido Paloma Pérez Jiménez, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Sevilla y con un curso realizado en la Universitá degli Studi di Napoli Federico II en el programa Erasmus.

El jurado, reunido el pasado 4 de junio, estuvo formado por Pilar Pellicer, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones; Cristina de Bustos, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España; y, por parte de Hispasat, Antonio Abad, director técnico y de Operaciones; Ignacio Sanchís, director de Negocio; Miguel Táuler, director de Recursos y Organización, y Cristina Perez Cantó, directora de Comunicación.

El jurado ha valorado muy positivamente su expediente académico, su vocación por el sector espacial, su interés por la innovación y las telecomunicaciones y su experiencia internacional.

La beca Hispasat “Mujer Ingeniera” tiene una dotación económica de 5.000 euros para que una estudiante de Ingeniería pueda realizar estudios de posgrado en un máster habilitante de Ingeniería Aeronáutica o de Telecomunicaciones, en el ámbito espacial.

La beca, que tiene carácter anual, pretende fomentar la presencia del talento femenino en el ámbito tecnológico y contribuir así tanto al desarrollo profesional de las mujeres en estos estudios como al aumento del número de mujeres en el sector espacial.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jun, 2019
• Sección: Formación, Negocios, Satélite