es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/11/vrt-quicklink-studio-produccion-warmste-week/

Studio Brussel, la emisora de radio en holandés que se dirige principalmente a un público joven, empleó esta solución para las conexiones durante su radio-maratón.

De Warmste Week

VRT, el broadcaster de la Comunidad Flamenca de Bélgica, ha utilizado recientemente la solución Quicklink Studio (ST55) para la cobertura de su evento benéfico anual para la recaudación de fondos De Warmste Week (La semana más cálida).

Studio Brussel, la emisora de radio en holandés que se dirige principalmente a un público joven, empleó esta solución para su radio-maratón. Todas las mañanas, Studio Brussel mantuvo una videollamada con Dieter y Kevin de Down The Snow para seguirlos en su aventura de autostop desde Rusia hasta Bélgica.

«La solución de Quicklink Studio es una solución muy fácil de usar que funciona sin problemas y de manera eficiente, no es complicada y es fácil de usar», aseguró un portavoz de VRT.

De Warmste Week«Después de algunas pruebas, encontramos que el Quicklink Studio era la solución ideal. Nos permitió invitar fácilmente a un usuario a través de un enlace y hacer que aparezca en la interfaz al instante. Utilizando el Quicklink Studio fuimos capaces de iniciar una conexión con audio y vídeo completo en ambas direcciones, dándonos un entorno dúplex completo'».

Con este programa, VRT recaudó más de 17,5 millones de euros para obras sociales, rompiendo todos los récords anteriores.

Quicklink Studio fue proporcionado a VRT por VP Media Solutions, un proveedor de soluciones y servicios de tecnología de media con sede en Bruselas, Bélgica, que se centra en la entrega e implementación de soluciones que proporcionen a sus clientes un claro retorno de la inversión y añadan valor al contenido que ofrecen.

Además de De Warmste Week, VRT está utilizando Quicklink Studio para las llamadas de audio durante las emisiones de radio. En un futuro próximo, VRT tiene previsto utilizar Quicklink Studio para integrar las videollamadas en sus emisiones, enriqueciendo los flujos de vídeo y produciendo más contenido online único.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Mar, 2020
• Sección: Estudio, Radio