es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/21/la-plataforma-de-intercom-vlink-de-rts-permite-a-los-broadcasters-trabajar-a-distancia/

VLink se ha convertido en una herramienta clave para muchos broadcasters durante el confinamiento por COVID-19. RTS registra un aumento en la demanda de licencias de software VLink a raíz de la pandemia.

VCOM WebRTC

El sistema de intercom VLink de RTS se ha convertido en una herramienta clave para los broadcasters durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Esta solución ha permitido a las broadcasters de todo el mundo trabajar a distancia durante la crisis internacional, manteniendo los servicios de información pública vitales y observando los protocolos de distanciamiento social.

RTS VLink permite a los usuarios remotos interactuar con sus matrices de intercom RTS a través de Internet mediante una sencilla aplicación, lo que permite un nuevo grado de control y flexibilidad desde cualquier lugar del mundo, incluso desde el hogar.

Denis Castanet, director de gestión de productos de RTS Intercom Systems, señala que «en la pandemia actual, la producción a distancia es la nueva normalidad para los broadcasters de todo el mundo. VLink ha sido diseñado para hacer este proceso lo más perfecto posible. A juzgar por el reciente aumento que hemos visto en las licencias de software, VLink se está convirtiendo en una herramienta clave para las organizaciones de todo el mundo».

En este conetexto, RTS también ha decidido ofrecer licencias de software a corto plazo para VLink. Estas licencias de alquiler son válidas por tres meses y pueden renovarse por otros tres meses más fuera necesario. Para potenciar esta base de usuarios ampliada, RTS creó recientemente un seminario web dedicado que se centra en cómo configurar una producción remota utilizando VLink.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 May, 2020
• Sección: Audio