es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/20/plataforma-deltatre-desplegar-servicios-ott-90-dias/

Deltatre - Plataforma OTT 90 días

Deltatre ha lanzado una nueva plataforma de vídeo llave en mano diseñada para impulsar nuevos servicios de streaming OTT en 90 días.

Esta solución completa out-of-the-box, “fácil de usar e intuitiva”, ofrece a los servicios de streaming existentes que buscan mejorar su oferta actual, y a los nuevos participantes en el mercado que desean monetizar los contenidos, un conjunto de plantillas y funciones listas para el lanzamiento que pueden adaptarse a sus necesidades. Este conjunto de servicios, de acuerdo con Deltatre, posibilita crear plataformas OTT que admiten una amplia gama de dispositivos y modelos de ingresos en menos de 12 semanas, lo que implica que los clientes pueden “aumentar el alcance y generar ingresos al tiempo que prueban su solución en el mercado”.

A través de la plataforma, que puede soportar modelos de negocio AVOD y SVOD, los clientes tienen acceso a la plataforma de publicación de Deltatre y a potentes herramientas de análisis de datos. Esto les permite utilizar una combinación de métricas, incluyendo el número de horas vistas, la calidad del vídeo, el dispositivo y la ubicación del usuario, y el contenido popular para guiar la evolución de la plataforma para su base de clientes. De forma paralela, Deltatre puede entonces apoyar a sus clientes con planes personalizados, añadiendo nuevas características y adaptando la solución para satisfacer las necesidades de los clientes según arrojen los datos recogidos.

Gilles Mas, presidente de video experiences en Deltatre, apunta que el objetivo de la firma con esta iniciativa es “permitir que un mayor número de clientes aprovechen esa oportunidad y la moneticen sin necesidad de incorporar un equipo técnico importante para apoyar el flujo de ingresos”. Hay mercado para ello, tal y como explica Andrea Marini, CEO de Deltatre: “Creemos firmemente que existe un gran mercado de actores de contenidos especializados, regionales y de nicho que los proveedores de tecnología han desatendido tradicionalmente”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Oct, 2022
• Sección: Emisión