es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/11/firstlight-media-aceleradora-crecimiento-servicios-ott/

Paul Pastor, miembro del equipo de lanzamiento de Disney Hulu y, más recientemente, cofundador de los servicios OTT en América del Norte y Europa, liderará esta iniciativa.

Paul Pastor

Firstlight Media ha lanzado una nueva iniciativa para incubar y acelerar el crecimiento de los servicios OTT escalables, que estará dirigida por el líder de estrategia y experiencia en la audiencia de la compañía Walt Disney y Discovery Communications, Paul Pastor.

Pastor, miembro del equipo de lanzamiento de Disney Hulu y, más recientemente, cofundador de los servicios OTT en América del Norte y Europa, encabezará un crecimiento más rápido del ecosistema de streaming asegurándose de que los aspirantes a proveedores de primer nivel así como los clientes actuales y futuros de Firstlight Media de primer nivel tengan acceso a la tecnología, el conocimiento y los impulsores estratégicos del éxito empresarial.

Firstlight Media se ha convertido en un referente en la entrega de infraestructura OTT basada en la nube que impulsa algunas de las aplicaciones y plataformas de vídeo más icónicas.

Andre Christensen, CEO y co-fundador de Firstlight Media, destaca que «la visión ilimitada de Paul Pastor de lo que puede ser el compromiso con la televisión y su comprensión de cómo llevar eso a los espectadores han impulsado el crecimiento de las redes a lo largo de su carrera. Nuestro acelerador de OTT extenderá el valor de Firstlight Media más allá de los clientes de primer nivel, aprovechando el éxito de Paul con las grandes marcas y su experiencia empresarial para beneficiar a los nuevos participantes que están en las trayectorias de primer nivel».

En su papel de director de negocio y cofundador de Firstlight Media, Pastor dirigirá múltiples disciplinas, incluyendo el desarrollo de negocios y corporativo, ventas, marketing y otros, que pueden avanzar los objetivos de los proveedores de OTT.

Pastor aprovechará su vasta experiencia en el mercado de venta directa al consumidor: Fue el líder de inversiones y operaciones de Disney ABC para la inversión en Hulu de The Walt Disney Company. Más recientemente, ha cofundado dos entradas de streaming de nueva generación: TVPASS, un servicio de agregación que permite a los consumidores descubrir y consumir sin problemas el contenido de múltiples proveedores de SVOD; y Unite Broadcast Ventures, una plataforma de marca SaaS OTT para apoyar a las empresas conjuntas de streaming del mercado local europeo.

Durante ocho años en Disney, Pastor ascendió a vicepresidente senior de estrategia y análisis de clientes. Aprovechó los grupos de gestión de relaciones con los clientes, investigación y planificación de medios del equipo para obtener conocimientos que aumentaron la audiencia en las propiedades de transmisión, cable y OTT de Disney. En Discovery, como vicepresidente ejecutivo de estrategia, ingresos y operaciones, administró el P&L de la cartera, se asoció en la entrega de clasificaciones récord para las redes principales y dirigió un galardonado equipo de medios sociales.

«A medida que las tendencias de la industria se aceleran hacia los servicios de OTT, las compañías de medios de comunicación están descubriendo rápidamente que el contenido por sí solo no asegura el éxito.El objetivo de nuestra iniciativa de aceleración es proporcionar a los servicios de OTT de todos los tamaños lo que se necesita para competir y ganar: producto, datos y tecnología escalables que puedan reducir los costos de adquisición de clientes y la rotación de clientes, optimizar el valor de por vida del consumidor y asegurar el crecimiento a largo plazo», ha afirmado Pastor.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Jun, 2020
• Sección: Negocios