es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/12/netflix-plano-a-plano-segunda-temporada-valeria/

La adaptación de las novelas de Elísabet Benavent que llegó a Netflix a comienzos de mayo, se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma.

Valeria

Valeria, la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent que llegó a Netflix el 8 de mayo, se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma.

Ahora, tras el éxito de la primera temporada, Netflix ha confirmado a la productora Plano a Plano la renovación por una segunda temporada de la serie.

La primera temporada fue concebida por María López Castaño, con guion de María López Castaño, Aurora Gracia, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte y fotografía de Johnny Yebra.

ValeriaEn la segunda temporada, Valeria (Diana Gómez) debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable… Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que también atraviesan un momento vital convulso.

El reparto de Valeria está encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, La casa de papel), Silma López (Cosas de la vida), Paula Malia (El Vecino) y Teresa Riott (Barcelona nit d’estiu). Maxi Iglesias regresa para interpretar a Víctor, el quebradero de cabeza de Valeria e Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo) volverá a ponerse en la piel de Adrián, el marido de esta escritora en apuros.

Anteriormente a Valeria, Plano a Plano cosechó grandes éxitos con series como El Príncipe, Allí Abajo, La Verdad o Toy Boy, y espera el inminente estreno de Desaparecidos. En plena expansión internacional, Plano a Plano está en constante búsqueda de nuevos formatos y aplican la última tecnología en sus rodajes para que el resultado sea inmejorable.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Jun, 2020
• Sección: General