es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/25/surtsey-films-inaugura-cine-embajadores/

Ante la proliferación de multisalas en centros comerciales y un ritmo de cierre de 60 salas de cine al año, Madrid está de enhorabuena porque el distrito de Arganzuela tendrá una nueva sala de cine.

Cine Embajadores

La distribuidora cinematográfica Surtsey Films con Miguel Ángel Pérez a la cabeza, son los impulsores de la apertura de los Cines Embajadores en Madrid, una aventura por la que han luchado y soñado los dos últimos años y cuya apertura, prevista originalmente para marzo, debió cancelarse debido a la pandemia del COVID-19.

Ahora los Cines Embajadores, abrirán sus puerta al público el próximo viernes 3 de julio con una programación de estrenos de altura y se convertirán en los primeros cines que se inauguran en la capital en las últimas décadas.

Están ubicados en Santa María de la Cabeza, 5 en el distrito de Arganzuela, uno de los barrios más pujantes culturalmente hablando donde se concentran un gran número de teatros alternativos e instituciones culturales como La Casa Encendida, el Circo Price y hasta el mismo Museo Reina Sofía.

Los Cines Embajadores cuentan con tres salas dotadas con la última tecnología en proyección y audio que programarán películas en V.O.S.E con lo mejor del panorama mundial. Desde los grandes éxitos de Hollywood, así como lo mejor de todo el circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y los grandes estrenos del cine español.

Contará también, con una terraza para activar, aún mas, el ambiente nocturno del barrio dándole un punto «más canalla».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Jun, 2020
• Sección: Cine, Negocios