es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/07/latakoo-luke-hanrahan-expansion-emea/

Luke Hanrahan es un reportero de investigación y presentador ganador de un premio de la Royal Television Society con más de una década de experiencia en la BBC, ITN, NBC, Euronews y CNN International.

Luke Hanrahan en Downing Street

En un nuevo paso para fortalecer su presencia en el mercado de Europa, Oriente Medio y África, Latakoo ha nombrado al periodista Luke Hanrahan como Especialista en Broadcast para EMEA.

Latakoo es una compañía con sede en Texas (EE.UU.) especializada en transferencia de video y flujo de trabajo que ofrece una plataforma basada en la nube que utiliza tecnología patentada y automatización inteligente para la forma más rápida, fácil y segura de obtener video de cualquier lugar a cualquier lugar sin importar la conectividad o el tamaño del archivo.

El nombramiento es parte de un equipo de ventas globales en crecimiento a medida que Latakoo expande su portafolio de productos de transferencia de video y flujo de trabajo para apoyar a las compañías de producción, así como a su base de clientes broadcasters.

Luke HanrahanLuke Hanrahan es un reportero de investigación y presentador ganador de un premio de la Royal Television Society con más de una década de experiencia en la BBC, ITN, NBC, Euronews y CNN International. También ha trabajado como productor/reportero en noticias de formato largo y programación de actualidad para la BBC, Sky, Discovery y A&E Networks.

Utilizando la plataforma Latakoo en su trabajo para Euronews y NBC durante la reciente pandemia COVID-19, Hanrahan cree que le ha ayudado a continuar trabajando y elogia su facilidad de uso para filmar, editar y enviar video a distancia. Esto incluyó la aceleración del proceso de transferencia de los medios de comunicación de vuelta a la base, la asistencia en la edición a distancia y el permitir a los periodistas y equipos de producción colaborar dentro de una plataforma de acceso segura y basada en permisos.

Hanrahan tiene su sede en Londres y seguirá trabajando como reportero de noticias y asuntos de actualidad utilizando Latakoo para lograr un gran efecto en la parte aguda del periodismo.

Jade Kurian, cofundadora y presidenta de Latakoo, ha afirmado que «Luke conoce los puntos dolorosos de estar en el campo y trabajar en los plazos. Conoce, por experiencia, las ventajas de usar Latakoo como productor de contenidos. Tiene esa rara visión del equipo, los flujos de trabajo y la tecnología y puede ser un puente entre nuestras ventas y el proceso de desarrollo y los clientes de radiodifusión y producción».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jul, 2020
• Sección: Negocios