es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/07/promethean-tv-introduce-una-nueva-superposicion-de-estadisticas-deportivas-sobre-web-moviles-y-ott/

Su propuesta permitirá a los usuarios acceder a un conjunto de estadísticas en la pantalla táctil sumergiéndose más profundamente en el rendimiento de un jugador en cada partido.

Sports Stats Overlay - Promethean Tv

Promethean TV, una empresa que impulsa el retorno de la inversión a partir de la transmisión y el vídeo interactivo, ha introducido una nueva superposición de estadísticas deportivas que permitirá a los usuarios acceder a un conjunto de estadísticas en la pantalla táctil sumergiéndose más profundamente en el rendimiento de un jugador en cada partido.

Las estadísticas disponibles incluyen: resultados en vivo y actualizaciones de la clasificación, alineaciones de los equipos, estadísticas de los jugadores individuales, y estadísticas detalladas ‘head to head’ de los equipos que aparecen en la emisión.

El producto Ignite Video de Promethean TV es una solución online para proporcionar vídeo interactivo en plataformas web, móviles y OTT. El conjunto de herramientas permite a los usuarios colocar superposiciones contextuales y relevantes en tiempo real, lo que permite interacciones atractivas con los clientes y obtener un rendimiento de la inversión cuantificable. Los usuarios también pueden crear y gestionar las superposiciones a distancia, con programación de activación programada para VOD y publicación en tiempo real para las transmisiones en directo.

Los índices de clics en superposiciones anteriores como encuestas o campañas publicitarias han sido de hasta un 22%.

Para los espectadores, la nueva Sports Stats Overlay proporciona un mecanismo para participar en mensajes patrocinados, participar en competiciones, compartir opiniones en encuestas, incluso hacer compras directamente desde dentro de la transmisión en vivo, todo sin perder el ritmo de la acción. Desde el punto de vista de una emisora, proporcionará una manera de comprometer aún más a sus audiencias con experiencias de estadísticas de marca, además de la propia emisión, que pueden ser vendidas como parte de una campaña de publicidad digital.

Ian Sharpe, director general de Promethean TV, señala que «la pandemia mundial ha hecho necesaria toda clase de innovación en materia de vídeo: estamos entrando en una era en la que las tendencias futuras se aceleran hacia nosotros. Estamos encantados de estar en la vanguardia de la entrega de una solución virtual a los problemas de la industria del deporte. Las superposiciones de video de Promethean Ignite están diseñadas para ser lo más parecido a estar en un estadio, un punto de contacto literal para los aficionados».

«Nos apasiona la innovación en el vídeo y queremos ofrecer una solución que ayude a las emisoras deportivas a comprometerse aún más con sus audiencias». No pueden permitirse el lujo de hacer una pausa en la prensa cuando la transformación digital está avanzando rápidamente a nuestro alrededor», añade.

Promethean TV está trabajando actualmente con True Digital Group para ofrecer una «nueva normalidad» a los espectadores de la Premier League inglesa en el sudeste asiático. La superposición de estadísticas deportivas se incluirá como uno de los elementos clave del inventario de publicidad digital del grupo, que se ofrecerá a las principales marcas de su región para la temporada 2020/2021.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jul, 2020
• Sección: Grafismo