es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/08/priya-dograal-warnermedia-emea-apac/

Dogra reportará a Gerhard Zeiler, director de ingresos de WarnerMedia y presidente de WarnerMedia International Networks. Reemplaza en el cargo a Giorgio Stock, quien renunció a finales de junio.

Priya Dogra

WarnerMedia, una división de AT&T, ha anunciado el nombramiento de Priya Dogra como presidenta de WarnerMedia Entertainment Networks para las regiones EMEA y APAC. Por el momento, Dogra continuará con sus responsabilidades como vicepresidenta ejecutiva de estrategia y desarrollo corporativo de WarnerMedia.

Dogra reportará a Gerhard Zeiler, director de ingresos de WarnerMedia y presidente de WarnerMedia International Networks. Reemplaza en el cargo a Giorgio Stock, quien renunció a finales de junio.

En su nuevo cargo, Dogra supervisará la programación, publicidad, distribución y las operaciones de las redes de entretenimiento de WarnerMedia que incluyen las redes básicas de Turner y HBO premium en Europa, Oriente Medio, África y la región de Asia-Pacífico. Además, compartirá la responsabilidad del negocio de programación infantil en EMEA y APAC con Tom Ascheim, quien recientemente fue nombrado presidente de Global Kids, Young Adults and Classics en Warner Bros.

Gerhard Zeiler ha afirmado que «Priya es una ejecutiva de clase mundial que ha estado impulsando las iniciativas de crecimiento corporativo general de WarnerMedia y en particular nuestra estrategia de directo al consumidor a nivel internacional. Su liderazgo, pasión y conocimiento de nuestros negocios internacionales tendrá un impacto inmediato en nuestra organización. Ella es una gran adición a mi equipo de liderazgo y a nuestros negocios de EMEA y APAC».

Por su parte, Dogra se ha mostrado entusiasmada «por asumir este papel, especialmente ahora que reenfocamos nuestros esfuerzos para conectar nuestras amadas marcas y contenidos de alta calidad directamente con los consumidores de todo el mundo. Espero trabajar estrechamente con Gerhard, nuestro equipo de liderazgo más amplio y las organizaciones de EMEA y APAC para posicionarnos estratégicamente para un éxito continuo en un mercado altamente competitivo».

Dogra que se incorporó a la compañía en 2009, actualmente es vicepresidenta ejecutiva de estrategia y desarrollo corporativo y anteriormente fue directora de fusiones y adquisiciones de Time Warner. También dirigió las estrategias de crecimiento global de la compañía y gestionó la actividad de inversión y fusiones y adquisiciones para apoyar esas estrategias. Antes de unirse a Time Warner, Dogra fue vicepresidenta del área de inversión en tecnología, media y elecomunicaciones de Citigroup.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jul, 2020
• Sección: Negocios