es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/15/ibc-showcase-version-virtual-ibc-abre-inscripciones/

Del 8 al 11 de septiembre IBC Showcase contará con un área virtual de expositores, una programación con contenidos para el sector e información sobre lanzamientos de productos.

IBC Showcase 2020

IBC Showcase tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre de 2020 y contará con tres componentes principales: un área de exposición virtual, un programa de presentaciones y debates y una amplia cobertura de los lanzamientos de productos a través del sitio online del IBC Daily News.

El evento se celebra prácticamente después de que se tomara la decisión de cancelar IBC 2020 debido a la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

Bajo el lema Empowering Content Everywhere (Potenciar el contenido en todas partes) IBC ofrece a los asistentes virtuales la oportunidad de conectarse con su comunidad descubriendo nuevas perspectivas.

Michael CrimpEl director ejecutivo de IBC, Michael Crimp, se ha mostrado muy contento de presentar IBC Showcase, «una plataforma online que dará a la comunidad de media y tecnología la oportunidad de conectarse».

«Proporcionará una plataforma para que los expositores lancen y demuestren sus últimos productos y servicios, mientras que otros en la industria podrán aprender sobre la tecnología punta y conocer las últimas herramientas y técnicas para crear y entregar grandes contenidos», señala.

«Nos hubiera gustado reunirnos con todos ustedes en Ámsterdam este año, pero esperamos verlos online durante el Showcase de la IBC en septiembre», reconoce Crimp.

El Área Virtual de Expositores servirá como una ventana única para mostrar la innovación, ofreciendo una visión de los últimos productos y soluciones a través de videos de demostración, lanzamientos de productos, conferencias de prensa y visitas virtuales guiadas.

En cuanto a las sesiones de formación y debate serán de libre acceso, y contarán con líderes de los medios de comunicación, el entretenimiento y el espacio tecnológico. Incluirá sesiones patrocinadas que proporcionarán una visión de la tecnología y las soluciones de vanguardia de los principales proveedores de la industria.

IBC también continúa con su popular Accelerator Media Innovation Programme. Estos proyectos de colaboración por vía rápida están abordando complejos desafíos de la industria de media y entretenimiento a través de los negocios y la tecnología. Participan en este programa grandes referentes mundiales como BBC, ITV, ViacomCBS, Telenet/Liberty Global, Associated Press, Al Jazeera, BT, MovieLabs, Universal Studios, Paramount Studios y Sony Innovation Studios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jul, 2020
• Sección: Eventos, Negocios