es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/06/ibc-abre-inscripciones-prestigioso-premios-anuales/

IBC incluirá este año dos nuevas categorías que reflejan la forma en que la industria se está desarrollando a nivel mundial: el Premio Pionero Joven y el Premio al Impacto Social.

IBC Awards

Los premios IBC 2019 acaban de abrir su periodo de inscripción, con el objetivo de celebrar la excelencia en toda la industria. Desde los más excitantes logros técnicos en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología hasta sobresalientes logros individuales y proyectos que han tenido un impacto social positivo, los IBC Awards son un punto de referencia en la industria.

IBC incluirá este año dos nuevas categorías que reflejan la forma en que la industria se está desarrollando a nivel mundial. El Premio Pionero Joven celebra el talento más nuevo y brillante de la industria. Entre los participantes, las treinta estrellas emergentes que demuestren una pasión, ambición y compromiso excepcionales con su trabajo, ya sea en un papel creativo, técnico, comercial o estratégico, serán preseleccionadas en la «lista IBC365 30 under 30», con la obra más destacada ganadora del Premio Pionero Joven.

Por otro lado, el Premio al Impacto Social reconocerá una iniciativa o campaña de una empresa que esté teniendo un impacto positivo en el resto del mundo, abordando un tema que es importante en el contexto de la industria, como la sostenibilidad, la diversidad o la salud. Estas dos nuevas categorías de premios son gratuitas.

Jaisica Lapsiwala, directora de contenidos de IBC, comenta que «IBC evoluciona continuamente para reflejar los cambios dentro de la industria, y está deseoso de reconocer los logros que empujan a la industria a alturas cada vez mayores. Estamos muy contentos de presentar estos nuevos premios para reconocer cómo las personas talentosas de nuestro sector, ya sea individualmente o en colaboración, pueden lograr grandes cosas».

A medida que la interrupción de la industria de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología continúa y la convergencia con otras verticales se acelera, el jurado hará hincapié en ejemplos de colaboración productiva que conduzcan a soluciones innovadoras para los desafíos y las oportunidades creadas. El tamaño y la escala de un proyecto no son importantes siempre y cuando la propuesta demuestre una innovación innovadora y resuelva un problema del mundo real de una manera creativa. Las tres categorías del Premio a la Innovación son Creación de Contenido, Distribución de Contenido y Contenido en todas partes.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el martes 23 de abril de 2019.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Mar, 2019
• Sección: Negocios