es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/15/mediagenix-se-adhiere-al-pacto-mundial-de-las-naciones-unidas/

Esta iniciativa de la ONU está dirigida a las empresas para que incorporen diez principios universales relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

UN Global Compact Mediagenix se ha sumado al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa de la ONU dirigida a las empresas para que incorporen diez principios universales relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias y operaciones.

Con esta adhesión a los principios del Pacto Mundial, la compañía belga pretende demostrar a sus clientes, socios, clientes potenciales y a toda la industria su preocupación por la responsabilidad social y la sostenibilidad a largo plazo.

Para Mediagenix, la Responsabilidad Social Corporativa significa que gestionarán el impacto directo e indirecto de su negocio de forma responsable. Su objetivo es aumentar el impacto positivo en la sociedad, apoyando la transición hacia una economía sostenible con un enfoque en los derechos humanos, el trabajo, la lucha contra la corrupción y el medio ambiente.

A principios del próximo año presentará un informe en el que se describirá sus esfuerzos en diferentes campos y la marcha de las diferentes iniciativas.

En cuanto a derechos humanos, la compañía pretende proporcionar un marco a sus proveedores porque cree que la Responsabilidad Social Corporativa y los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas pueden añadir fuerza a sus proveedores.

En el ámbito laboral pretende asegurar las necesidades de todos nuestros empleados se satisfagan a diferentes niveles.

En lo que a anticorrupción se refiere, Mediagenix cree en los negocios justos y honestos y proporcionará un marco a sus interesados en diferentes niveles.

Por último, en medio ambiente pretenden ser ambiciosos en su contribución y minimizar cualquier impacto adverso. Por ejemplo, están replanteando su gestión de residuos y sus desplazamientos, al tiempo que asegurarán que sus empleados trabajen en un entorno saludable y seguro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jul, 2020
• Sección: Negocios