es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/28/canal-lanzara-en-2021-una-plataforma-satelital-en-etiopia/

Su oferta abarcará abarcará medio centenar de canales premium en una combinación de estándar y alta definición, enriquecida con la adición de una selección de contenido etíope de emisión gratuita.

Canal+ Francia

Canal+ Francia lanzará una plataforma satelital DTH en Etiopía a principios de 2021. Aprovechando la capacidad incremental de Eutelsat 7C dedicada a Etiopía, contará con una amplia oferta de contenidos que abarcará unos 50 canales premium en una combinación de estándar y alta definición, enriquecida con la adición de una selección de contenido etíope de emisión gratuita.

Eutelsat 7C es un satélite de transmisión de alta potencia que entró en servicio en enero de 2020 y está posicionado junto con Eutelsat 7B en la posición 7 grados Este para formar una constelación de dos satélites con una flexibilidad y conectividad sin precedentes. Eutelsat ya es el principal portador de los canales etíopes a través de su vecindario de vídeo de 7/8 grados Oeste.

Jacques du Puy, presidente de Canal+ International, afirma que «estamos encantados de lanzar nuestra oferta de televisión de pago DTH en Etiopía apoyándonos en la experiencia de nuestro socio de confianza, Eutelsat, en este mercado. Nuestra nueva plataforma, la primera oferta de este tipo en el mercado etíope, contribuirá al ya rico y diverso panorama de vídeo en este dinámico mercado y apoyará nuestro compromiso de ofrecer una programación diversa y de alta calidad en el continente africano, donde ya estamos presentes en 25 países».

Por su parte, Rodolphe Belmer, CEO de Eutelsat Communications, ha afirmado que «nos sentimos honrados de acompañar a nuestro socio de larga data Canal+ en la ampliación de sus servicios al mercado de radiodifusión etíope que Eutelsat ya conoce bien. Este acuerdo pone de relieve el apetito por una programación de alta calidad y variada en este dinámico país, así como en todo el continente africano en general, que es el mercado de radiodifusión por satélite de más rápido crecimiento. También confirma la pertinencia de nuestras inversiones en determinados recursos incrementales para aprovechar las bolsas de crecimiento en los mercados emergentes de vídeo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Jul, 2020
• Sección: Negocios, Satélite