es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/19/turkuvaz-media-group-invierte-monitoreo-audio-control-tsl/

Las soluciones incluyen el sistema de control TallyMan de TSL, el display FlashBoard así como los monitores de audio PAM-IP y MPA1.

Turkuvaz Media Group con TSL

Turkuvaz Media Group (TMG), el mayor grupo privado de medios de comunicación de Turquía, ha recurrido para su nuevo centro de producción con diez estudios en Estambul, a soluciones de control y monitorado de TSL.

Diseñado con el integrador de sistemas Teratek, este proyecto consolida los estudios distribuidos de TMG en un solo lugar para mejorar la eficiencia, probar sus capacidades de difusión 4K en el futuro y crear un sistema escalable que esté preparado para el crecimiento futuro del grupo.

El sistema de control avanzado TallyMan de TSL es un sistema que ofrece una biblioteca de protocolos expansiva por defecto, lo que permite a TMG controlar muchos dispositivos diferentes sin necesidad de un desarrollo expansivo o un costo adicional. El sistema TallyMan se despliega en cada uno de los 10 estudios para controlar el enrutamiento de Riedel MediorNet y Grass Valley Sirius, así como para controlar el generador de logotipos, keyer y bypass switch, combinando el control de equipos de múltiples fabricantes en una única plataforma. El sistema también gestiona y distribuye el recuento en toda la instalación de TMG.

Turkuvaz Media Group con TSL

Gestionar rutas

Gokmen Turhan, desde Teratek, afirma que «el control de rutas ayuda a los usuarios a gestionar las rutas de las señales en toda la instalación. La funcionalidad de control de enrutamiento de TSL proporciona la flexibilidad y el control para construir una ruta de señal apropiada para cualquier operación dada y demostrará ser una solución beneficiosa para Turkuvaz Media Group (TMG)».

Utilizando los formatos de audio Dante, MADI, AES, analógico, SDI y ST-2110 en diferentes aplicaciones, TMG requiere soluciones de monitorización de audio que garanticen la calidad del contenido y la calidad del servicio. La gama de monitorización de audio de TSL proporciona soporte para diferentes requisitos, desde pantallas de medidores de nivel de audio multicanal, medición de la sonoridad de audio y monitorización de metadatos de audio. Un desafío clave para cualquier solución de audio es crear y presentar una experiencia operativa que sea a la vez simple e intuitiva, independientemente del método que se utilice para llevar el audio a través de una instalación de radiodifusión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 19 Ago, 2020
• Sección: Audio, Estudio