es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/28/mobile-tv-tercera-unidad-movil-flex-calrec-artemis-audio-ip/

El nuevo camión 47 Flex, aprovecha al máximo la consola de audio digital Artemis de Calrec, con capacidades de audio sobre IP a través de la tecnología H2-IP Gateway.

Mobile TV Group 47 Flex

El gigante de la producción en directo con sede en Denver (EE.UU.), Mobile TV Group (MTVG), ha ampliado su flota con el lanzamiento de la tercera unidad móvil Flex.

El nuevo camión 47 Flex, junto con sus vehículos hermanos 45 Flex y 46 Flex, aprovecha al máximo la consola de audio digital Artemis de Calrec, con capacidades de audio sobre IP a través de la tecnología H2-IP Gateway de Calrec, y está construido con la nueva capacidad de control en nube de MTVG.

Peter Wehner, director de ingeniería de Mobile TV Group, afirma que «es importante que nuestra flota pueda dar servicio a eventos en todo EE.UU., adquiriendo contenido de alta calidad que pueda ser distribuido sobre IP usando nuestras unidades móviles nativas de IP de extremo a extremo. Hemos estado trabajando con Calrec desde 2011, que es cuando instalamos nuestra primera consola Artemis, y siempre hemos encontrado que sus sistemas de audio son de primera clase».

Las tres últimas unidades Flex son vehículos de doble remolque, con petacas expansibles. Cuentan con un mezclador IP Grass Valley Kayenne K-Frame X, una matriz IP EXE 2.0 de 384 puertos de Evertz y un sistema de control Magnum de Evertz, para ofrecer una capacidad de 1080p que requeriría como mínimo una matriz de banda base de 3000×3000.

Mobile TV Group también está construyendo la unidad móvil 48 FLEX OB, que es una unidad expandible que también albergará un Calrec Artemis.

Mobile TV Group atiende principalmente a los mercados deportivos de EE.UU., con unidades repartidas por todo el país, cada una operada por medio centenar de profesionales. Actualmente cuenta con más de 30 unidades móviles, incluyendo 15 equipos de doble remolque (Unidad A y VMU-Unidad B) que pueden ejecutar el concepto de producción de «doble alimentación» del grupo con operaciones para equipos locales y visitantes desde dos espacios pero con recursos técnicos compartidos.

Dave Lewty, director regional de ventas de Calrec, subraya que «la potencia de la consola Artemis, en combinación con nuestra solución H2-IP Gateway, es una gran ventaja para Mobile TV Group. Les da la flexibilidad que necesitan y estamos entusiasmados de ser parte de este proceso continuo para ellos. Al conectar de forma nativa todos los dispositivos principales, incluyendo el conmutador, las cámaras, los dispositivos de reproducción, los multivisores y las consolas de audio, sus unidades de gabinete ofrecen una poderosa ventaja competitiva en el espacio del gabinete».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 28 Oct, 2020
• Sección: Alquiler / Servicios, Audio