es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/12/becktv-elige-consola-audio-artemis-calrec/

La consola de Artis de 64 faders se ha integrado en uno de los controles principales en un destacado broadcaster con sede en Washington DC.

Calrec Artemis en BeckTV

La consola de audio Artemis Shine de Calrec ha sido elegida por el integrador de sistemas BeckTV para el control en un importante broadcaster estadounidense. El proyecto multifacético, que concluyó hace un par de semanas, incluía un gran número de equipos para la nueva sala de control que sirve como centro principal para esta televisión con sede en Washington DC.

Paul Nijak, ingeniero de sistemas senior de BeckTV, afirma que «vengo del mundo de las unidadesm móviles y las consolas de Calrec son más o menos el estándar. El cliente ya estaba usando las consolas Calrec, y con la Artemis siendo tan versátil y trabajando sin esfuerzo con los controles del enrutador Evertz, esta mesa de 64 faders encaja perfectamente. En general, se trata de una infraestructura SMPTE 2110 y AES 67, pero hay múltiples protocolos que se están utilizando, incluyendo Dante y MADI. Calrec tiene una estrecha relación con Evertz, lo que permite una integración de la señal de audio sin esfuerzo y con la flexibilidad necesaria».

Un gran número de entradas y salidas están siendo compartidas a través de las instalaciones del cliente. «Tienen muchas señales que entran y salen de esta ubicación; este es un nuevo centro para ellos y distribuyen audio a sus ubicaciones de Nueva York, Charlotte y Denver», asegura Brendan Cline, director de ingeniería de BeckTV.

El proyecto, que comenzó en marzo de 2020, se retrasó debido al COVID-19 pero siguiendo sus protocolos de seguridad pero con la ayuda del equipo de apoyo de Calrec, BeckTV pudo completar la instalación varias semanas antes de la elección presidencial. «El COVID ha significado un gran revés para muchos en la industria, pero el apoyo y el equipo de respuesta de Calrec fue realmente increíble durante todo el proyecto», añade Cline.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Ene, 2021
• Sección: Audio