es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/19/nep-instala-una-consola-calrec-en-el-complejo-de-produccion-de-wimbledon-en-londres/

La instalación permanente de una Artemis de 40 faders elimina la necesidad de instalar una consola flyaway cada vez NEP llevaba a cabo una retransmisión desde los Wimbledon Studios, ahorrando tiempo y dinero.

Calrec Artemis

Roll to record, partner de NEP en Reino Unido, ha instalado una consola de Calrec Audio para su operativa permanente en el complejo de producción Wimbledon TV Studios en Londres. La instalación permanente elimina la necesidad de instalar una consola flyaway cada vez NEP llevaba a cabo una retransmisión desde los Wimbledon Studios, ahorrando tiempo y dinero.

Paul Fournier, director de sonido en NEP Roll to Record, reconoce que «contar con la nueva consola Calrec en este lugar significa que podemos fácilmente atraer a más clientes a nuestro servicio de producción en Wimbledon Studios. Tener una consola Calrec en una instalación siempre vende».

NEP ha instalado una consola Artemis de 40 faders junto con tres stageboxes remotos, una caja AES remota y MADI dual. Una caja de E/S modular se ha incorporado en los bastidores de la sala de control maestro para proporcionar más entradas analógicas y salidas digitales junto con el control GPIO. La consola está integrada en la infraestructura del estudio, pero la superficie de control se puede mover fácilmente de sitio a otro, ya que requiere sólo dos conexiones de fibra. Por su parte, la arquitectura plug- and-play Hydra2 de Calrec significa que la consola se configura fácilmente para gestionar cualquiera de los estudios.

La consola está siendo utilizado en una variedad de producciones, incluyendo concursos y formatos menores de entretenimiento.

Jim Green, director de ventas de Reino Unido Calrec, ha destacado que «disfrutamos de una larga relación con NEP, y la empresa utiliza Calrec de forma casi exclusiva. Esta instalación refuerza esa relación y el nivel de confianza de NEP en nuestros productos. La nueva consola deja NEP muy bien posicionada para asumir más trabajo en los estudios de Wimbledon».

Además de esta reciente adquisición NEP ha alquilado una consola Artemis de 64 faders para ayudar a la cobertura del próximo torneo de tenis de Wimbledon. NEP, a través de su filial NEP Visions, utilizará la consola como parte de un flypack para complementar su equipamiento y formará parte de una sala de control con todas las funciones unida a un estudio especializado que se encarga de la producción de los destacados, todo ello bajo audio 5.1.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 May, 2014
• Sección: Audio, Estudio, General