es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/17/calrec-avanza-en-la-comercializacion-de-su-nueva-consola-digital-summa/

Calrec ha entregado su nuevo consola digital en instalaciones de EE.UU., China, Taiwán, Hong Kong, Turquía, Italia, Corea del Sur, Kuwait y ahora, Sudáfrica.

Calrec Summa en SuperSport

Calrec Audio ha logrado ya comercializar una veintena de consolas Summa en todo el mundo. Desde su lanzamiento comercial el pasado mes de julio, Calrec ha entregado su nuevo consola digital en instalaciones de EE.UU., China, Taiwán, Hong Kong, Turquía, Italia, Corea del Sur y Kuwait. Ahora, acaba de entregar dos unidades a la empresa sudafricana de servicios de producción SuperSport que las dedicará a sus unidades móviles.

Después de haber normalizado su flota de grandes unidades móviles con Calrec, SuperSport reemplazará con Summa las consolas de sus unidades 7 y 8. Estas pequeñas unidades móviles se utilizarán para la cobertura de deportes en toda Sudáfrica.

Johan van Tonder, director de operaciones técnicas en SuperSport, reconoce que «las unidades móviles se están volviendo cada vez más sofisticadas y el espacio es siempre un problema, sobre todo en las unidades más pequeñas. Deben ser capaces de ofrecer el mismo nivel de calidad que las unidades más grandes en un tamaño más pequeño. Confiamos en toda nuestra flota de unidades grandes en Calrec, y ahora que la mesa Summa está disponible, podemos sacar ventaja de los beneficios Calrec en nuestras pequeñas unidades móviles también».

Por su parte, Anthony Harriso, director de ventas internacionales de Calrec, destaca que «nuestros clientes y otros broadcasters estaban pidiendo una consola que fuera tan robusta como nuestras consolas Apolo y Artemisa, pero con una superficie más pequeña, con menos recursos, y una interfaz gráfica de usuario intuitiva con una pequeña curva de aprendizaje. Esa fueron las motivaciones que nos llevaron a desarrollar la nueva consola Summa. El hecho de que hayamos entregado ya una veintena de unidades desde julio nos da idea de la alta demanda de alternativas más compactas que las consolas tradicionales».

La consola Summa está diseñada para profesionales del broadcast que necesitan una solución sencilla para la producción de audio en directo. Está diseñada para garantizar un manejo intuitivo, simplificando las tareas complejas. Dispone de una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva a través de una pantalla multitáctil de 17 pulgadas. La superficie de control está disponible en configuraciones de hasta 128 canales.

La consola utiliza las tecnologías Bluefin2 y Hydra2 de Calrec en su núcleo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Nov, 2014
• Sección: Audio