es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/08/mbc-tv-corea-consolas-calrec-apollo/

El broadcaster coreano, cuenta ya con una amplia base instalada de consolas Artemis y Apollo de Calrec, a la que ahora ha sumado dos mesas Apollo.

Calrec en MBC Korea

Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), cliente coreano de Calrec desde hace mucho tiempo y que cuenta con una amplia base instalada de consolas Artemis y Apollo, ha recurrido una vez más a este fabricante para satisfacer sus crecientes necesidades de audio con la compra de dos consolas Apollo adicionales.

Ji-hun An, director del departamento de sonido de MBC TV, afirma que «al estar muy familiarizados con las consolas Artemis y Apolo de Calrec, confiamos en la estabilidad de la tecnología de la compañía, que es vital en un entorno vivo. La superficie Apollo también es fácil de usar y cuando se trabaja en directo, ya que con frecuencia tenemos que ajustar los parámetros durante una emisión, incluyendo la dinámica del canal y el enrutamiento. La superficie de control de Apollo hace que esto sea sencillo, y su alto número de DSP significa que configurarla para diferentes proyectos es muy sencillo».

MBC ha adquirido las dos consolas Apollo adicionales de Calrec para su canal insignia MBC TV. La primera consola se ha instalado en el estudio C, que se utiliza para la producción y grabación en directo de programas de actualidad en UHD y HD, así como de contenidos culturales más amplios. La segunda está ubicada en el estudio E, donde se producen contenidos similares para las emisiones en directo. MBC utiliza una caja MADI de formato fijo para la grabación multipista en ambos estudios.

MBC TV es un canal de televisión de libre acceso de Corea del Sur, propiedad de Munhwa Broadcasting Corporation, que opera numerosos canales de televisión y radio, así como servicios de video y audio digital. MBC TV tiene su sede en Seúl y cuenta con 16 estudios regionales en toda Corea del Sur. También cuenta con una flota de camionetas OB que cubren las noticias y los deportes.

«Es un privilegio para nosotros continuar con nuestra valiosa relación con MBC TV y ver un mayor impulso con nuestras consolas en el mercado surcoreano. El Apolo, con su gran nivel de potencia de procesamiento y su magnífica calidad de sonido, es la solución ideal para las necesidades de programación en vivo de MBC TV y estamos encantados de que estén satisfechos con su compra», ha asegurado Anthony Harrison, director de ventas internacionales de Calrec.

La instalación estuvo a cargo del distribuidor coreano de Calrec, Ingang Audio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Ene, 2020
• Sección: Audio