es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/06/pro-tv-rumania-amplia-la-relacion-calrec-dos-consolas-artemis/

Las nuevas consolas son una actualización de las consolas Sigma y Omega de Calrec que el broadcaster rumano empleará en la producción de magazines y retransmisiones deportivas.

Calrec en PRO TV Romania

Pro Tv, el canal de televisión líder en Rumanía, ha reforzado su colaboración con Calrec tras su última adquisición de dos consolas de audio Artemis Light. Las nuevas consolas son una actualización de las consolas Sigma y Omega de Calrec. Este equipo se utilizará tanto para magazines de Pro Tv como para las producciones deportivas.

Octavian Diac, director de difusión de Pro Tv Romania, reconoce que «la elección de las consolas Artemis Light fue una decisión fácil para nosotros, dados nuestros 12 años de experiencia impecable con las consolas Sigma y Omega y nuestro profundo conocimiento de la arquitectura de las consolas de Calrec. Artemis Light es un potente mezclador de audio con suficiente capacidad de procesamiento digital para nuestros proyectos actuales y futuros y un gran soporte para varios formatos de audio, incluyendo Dante, AES67 y MADI. También utilizamos el sistema de red Hydra2 de Calrec, que nos permite establecer conexiones entre nuestros estudios. Esto ofrece opciones completas de redundancia y control de audio capaces de manejar un gran número de E/S compartidas y controladas, independientemente de su ubicación».

Las dos consolas se basan en otras instalaciones tecnológicas anteriores de Calrec, incluyendo el núcleo de la matriz Pro Tv adquirido anteriormente, que se utiliza como punto central para compartir recursos de E/S y conexiones del router de la consola a través de sus estudios.

Mike Reddick, director de ventas internacionales de Calrec, comenta que «trabajar con una emisora tan destacada como Pro Tv Romania es un testimonio de la versatilidad de nuestras consolas Artemis. Esto también queda ilustrado por la forma en que han aprovechado la potencia de la red Hydra2, que les ha dado una gran flexibilidad. Estamos muy contentos de continuar nuestra larga relación con PRO TV Romania y de proporcionarles las herramientas de audio que necesitan para proporcionar transmisiones de alta calidad a millones de televidentes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Nov, 2018
• Sección: Audio