es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/02/ttc-uno-de-los-mayores-complejos-de-produccion-en-rusia-cuenta-ya-con-33-consolas-calrec/

TCC cuenta con 40 estudios equipados en su gran mayoría con consolas de Calrec. Ahora, acaba de instalar cinco nuevas consolas.

Calrec en TTC

Television Technical Centre Ostankino (TTC), uno de los mayores complejos de producción en Rusia, ha instalado cinco nuevas consolas Calrec, alcanzando ya las treinta y tres mesas de este fabricante instaladas.

Estos estudios son habitualmente empleados por canales como Channel One, Technostyle y NTV Plus.

Romano Katrovsky, especialista de sonido en OKNO-TV, el integrador de sistemas ruso que suministró e instaló las consolas, reconoce que recomiendan instalar Calrec ya que «es un fabricando conocido por su fiabilidad y redundancia del sistema operativo. Estas consolas otorgan a TTC gran flexibilidad para dar cabida a cualquier número de canales con sus respectivas necesidades tanto para grabaciones de estudio como producción en vivo, todo en 5.1».

TTC ha instalado consolas Apollo en ocho de sus estudios, junto a otras tantas consolas Artemis que se emplean para tareas como la mezcla de una banda o un directo.

Katrovsky destaca que en TTC «Apollo y Artemis se sientan sobre una red Hydra2 y el sistema Hydra Patchbay de Calrec. Esto permite a TTC para compartir rutas de señal sin tener que utilizar cajas con entradas o salidas físicas».

Michael Reddick, gerente de ventas en Europa de Calrec Audio, subraya que «TCC cuenta con más de 40 estudios. Entre los equipados con la tecnología Calrec destaca el Estudio 1, que es el mayor estudio en el complejo TTC con 1.000 metros cuadrados».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Feb, 2016
• Sección: Audio, Postpro