es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/20/riedel-mantiene-distanciamiento-social-seguro-distag/

El nuevo dispositivo de control de distancia DisTag de Riedel Communications está jugando un papel esencial en la reanudación gradual de las operaciones in situ de la compañía alemana.

Riedel DisTag

A medida que los empleados de la División de Tecnología Gestionada vuelven a trabajar en la sede central de Riedel en Wuppertal, cada uno de ellos está equipado con un DisTag, un instrumento fiable y preciso que se lleva alrededor del cuello o en un bolsillo. El DisTag alerta inmediatamente a su portador mediante señales hápticas, visuales y acústicas cuando la distancia mínima obligatoria con otras personas debido a la pandemia de COVID-19 está a punto de ser superada.

La División de Tecnología Gestionada de Riedel suministra soluciones llave en mano para la producción de medios de comunicación y eventos globales. Basadas en una red troncal de señales escalables, estas soluciones incluyen sistemas de intercomunicación y redes basadas en fibra para la distribución de señales de vídeo, audio y datos. La tecnología de Riedel se utiliza en numerosos proyectos internacionales, incluyendo grandes festivales, cumbres internacionales y eventos deportivos globales como los Juegos de Verano o las competiciones de vela de alto nivel en Nueva Zelanda.

Riedel DisTagLutz Rathmann, director de la División de Tecnología Gestionada de Riedel, afirma que «a medida que nuestros proyectos empiezan a aumentar de nuevo, hemos llegado a un punto en el que la división está cada vez más ocupada con el personal en el lugar. Es una oportunidad ideal para que nuestros propios empleados prueben el concepto de DisTag. Herramientas como DisTag hacen posible que empresas de todo el mundo empiecen a hacer que sus empleados vuelvan a trabajar, al tiempo que garantizan su distanciamiento social y su seguridad».

Con un diseño compacto y minimalista (mide sólo 93 milímetros por 41 milímetros y pesa sólo 61 gramos), DisTag es ideal para la producción de medios de comunicación y eventos, operaciones industriales, minoristas, instalaciones médicas, instituciones públicas y culturales, y escuelas y universidades. El dispositivo ofrece tres niveles de señal: una alarma de vibración (háptica), una señal LED de tres etapas (visual) y una señal sonora de tres etapas (acústica).

Los límites de proximidad de las señales de advertencia pueden definirse individualmente y ajustarse de acuerdo con las normas locales de distancia social. Además, las etiquetas individuales pueden dividirse en grupos compatibles mediante la función de amistad. Dentro de estos grupos especiales, no se disparan alarmas aunque los usuarios estén en contacto cercano entre sí. El DisTag puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores, y su batería integrada proporciona energía para hasta 12 horas.

Riedel DisTag

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Ago, 2020
• Sección: Negocios