es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/26/telestream-presenta-vantage-social-una-herramienta-destinada-a-optimizar-video-para-su-distribucion-social/

Esta extensión de su plataforma de automatización se dirige a una amplia gama de audiencias, desde broadcasters hasta equipos deportivos, grandes corporaciones y pymes.

Telesteam Vantage Social

Esta extensión de su plataforma de automatización, combina la brecha entre la producción técnica y los equipos de marketing dentro de las empresas que buscan fortalecer las marcas y aumentar el público a través de la participación en los medios sociales.

Telestream ha creado una solución para el creciente desafío de ofrecer un suministro continuo de contenido de video de alta calidad y convincente a las plataformas de redes sociales. Designada Vantage Social, esta extensión de su plataforma de automatización se dirige a una amplia gama de audiencias, desde radiodifusores hasta equipos deportivos, grandes corporaciones y pymes.

Vantage Social multiplica el ritmo y la escala de las comunicaciones de video a los medios de comunicación social más eficaces y las plataformas de video online, incluyendo Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn y Vimeo. Vantage Social abre la brecha entre la producción técnica y los equipos de marketing de medios sociales: permite a los expertos de dominio en marketing y producción de vídeo trabajar independientemente para una comunicación más rápida y eficaz. Elimina las barreras organizativas y técnicas entre los equipos que han bloqueado durante mucho tiempo las comunicaciones efectivas de video marketing.

Para los broadcasters que utilizan las plataformas de redes sociales como canales de distribución de contenido, Vantage Social ofrece contenido en canales específicos y mensurables para ayudar a aumentar el compromiso de la audiencia. Basándose en la avanzada arquitectura de flujo de trabajo de la plataforma de procesamiento de media Vantage de Telestream, crea procesos y entrega vídeo a cuentas en plataformas de medios sociales en formas sencillas y de bajo costo que complementan los procesos de entrega existentes. Además, Vantage Social es un puente con los equipos de marketing digital del canal, dándoles poder con acceso inmediato a contenidos administrados y promociones sin ningún esfuerzo de producción adicional.

Vantage Social se comunica en el formato nativo de los sistemas de producción para acceder al video y entrega al espacio de trabajo de medios sociales en el momento adecuado, y en el formato adecuado para que los productores de medios sociales puedan centrarse en el negocio de comunicarse con sus audiencias. Mientras que el puente de esa brecha, Vantage Social ofrece herramientas y automatización que etiqueta, paquete y marca de vídeo, lo que se destacan en los medios de comunicación social de los espectadores.

Por otro lado, la nueva herramienta multiplica la actividad de branding de medios sociales de una organización a través de comunicaciones oportunas soportadas por video a más espectadores, en más canales y en una fracción del tiempo previamente requerido.

El ddirector de Planificación Estratégica de Productos de Telestream, Jim Duval, observa mejoras cuantificables para las empresas que ya han adoptado Vantage Social: «En el tiempo que solían producir 15 clips de vídeo y publicarlos en YouTube, ahora vemos equipos que producen más de 100 clips que publican en una decena de plataformas·.

Romper barreras

Vantage Social pretende romper barreras en la producción de video y su relación con medios sociales para que encaje perfectamente dentro de los flujos de trabajo de producción y emisión existentes. Produce paquetes de video de marca que se destacan en los canales de medios sociales sin necesidad de ningún esfuerzo adicional. Con esto, se extiende el alcance de una empresa a nuevos públicos, en más canales. Y proporciona acceso inmediato a más contenido de fuente para mejores iniciativas de marketing.

«En términos de marketing en medios sociales, el video es el contenido más atractivo para impulsar el compromiso, pero el acceso a ese video y optimizarlo para la distribución social es típicamente el mayor desafío que enfrentan nuestros clientes», afirma Paul Turner, vicepresidente de Enterprise Product Management en Telestream. «Tanto si es un broadcaster internacional que busca aumentar su audiencia, un equipo nacional de béisbol que busca conectarse con sus aficionados o multinacional de servicios financieros que buscan promover sus productos y servicios, la necesidad es la misma. En las redes sociales, el vídeo es el medio de comunicación más atractivo y con Vantage Social hemos reducido el tiempo, la mano de obra y el dinero necesarios para crear su propia fuente de suministro de alta calidad», concluye Turner.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Jun, 2017
• Sección: Emisión, TV Móvil