es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/26/wtvision-flowics-interactuar-espectadores/

La potente solución de wTVision para administrar y controlar gráficos y videos, Studio CG, está lista para integrarse con Flowics, la plataforma para la creación de contenido interactivo.

wTVision y Flowics

La solución para interactuar con los espectadores de Flowics se une al conjunto de integraciones de wTVision de cara a mejorar su capacidad para administrar el contenido de las redes sociales e presentarlo en tiempo real, durante cualquier programa en directo.

Paulo Ferreira, director comercial Global de wTVision, destaca que «esta alianza es parte de la estrategia de crecimiento de wTVision basada en el conocimiento de las necesidades del cliente y la inclusión constante de nuestros productos y soluciones en un flujo de trabajo más completo e interactivo».

Gracias a esta integración, los productores de programas pueden crear múltiples experiencias interactivas como conversaciones, encuestas, votaciones y concursos. En la misma plataforma, los operadores pueden seguir todas las experiencias interactivas creadas, definir reglas para filtrar las conversaciones, elegir el contenido más relevante y mostrarlo a través de gráficos en tiempo real.

Como se trata de una plataforma basada en la nube, la solución se puede operar completamente a través de un navegador web y permite monitorear el contenido de Twitter, Instagram, Facebook, Facebook Live, Youtube Live, Twitch y WhatsApp.

«Creemos que los clientes que elijan esta tecnología descubrirán métodos más efectivos para captar su audiencia y esto se reflejará en las métricas de interacción y el tiempo de visualización», predice Gabriel Baños, CEO y fundador de Flowics.

La integración de Flowics con el Studio CG de wTVision es posible gracias a los enlaces API, que transfieren el contenido deseado desde las redes sociales, y un plugin HTML, que transforma el mismo contenido en gráficos impactantes.

Studio CG de wTVision facilita la gestión de cualquier programa en directo, ofreciendo múltiples integraciones y siendo totalmente personalizado a las necesidades de cada proyecto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ago, 2020
• Sección: Grafismo